viernes, 20 de abril de 2012

uuna visita inesperada


Luego al día siguiente me bañe y fui a desayunar y todavía no habían bajado esta Maria y Gitz luego escucharon una explosión y fue cuando se despertaron y se bajaron kn Amy 

Maria: pero k fue eso

Amy: nose

Gitz: y see vms a ver

Amy y Maria: seee

Luego salieron de su kasa y allí etaban los demás

Emanuel: etan bn

Maria: see gratxi

???: ola Mari

Maria: ami nadie me llama Mari (enojada)

???: ve lo k hc      

???: eke yio haci l dijo seeee

Amy: rokonsko esas voces

Maria: y yio reconosco ese apodo

Amy y Maria: SOL Y LUNA


Ellas son gemelas y sol es la princesa de la luna y luna es la princesa del sol ella son las mejores amigas de María sol es de color amarillo y luna de color blanco.

Sol y Luna: ola Maria (la abrazan)

Dero: pero k hc aki

Luna: i vamos a regresar a nuestro mundo pero se sobrecalentó el motor y caimos aki

Gitz: pues ahí k arreglarla rápido

Sol: nooooooooooo yio kiero etar kn mi BF4E Mari

Maria: te dijo algo (enojada)

Sol: seeeeee

Maria: d k vaz a pasar de BF4E a examiga

Sol: noooooooooooooo plis tu eres mi mejor amiga desde pequeñas (pone cara de perrito)

Maria: eta bn

Blaze: nos perdimos d algo

Amy: aa no ellas son

Luna: luna the hedgehog

Sol: sol the hedgehog

Sol y Luna: y sms gemelas

Amy: bueno ay lo tienen

Maria: ellas son mis mejore amigas d tda la vida son las mejores excepto Sol x k me dice Mari

Sol: olle

Silver: y tienen poderes

Luna: seee yio controlo  es Sol

Sol: yio controlo la energía d l Luna

Knuckles: wuuuuua no entendí ni mais

Rouge: t nunca entiendes nd seeee

Knuckles: cállate bruja

Luna: y a ellos k les pasa

Tikal: ellos siempre pelean

Luna: a okey

Sonic: okey luego no vemos (se va)

Sonia: an de tener hambre nooo

Luna y sol: seeeee

Manic: x k no se kedan  en nuestro castillo mientras k tails arregla su nave

Luna: seee muchas gracias

Sol: tu eres un príncipe y tu una princesa (señalaba a Manic y a Sonia)

Sonia: seee pero somos 3

Luna: y kien es el tercero

Manic: el k se fue korriendo

Luna: a y kien es Tails

Shadow: Tails es un zorrito muy inteligente k le gusta reparar kosas

Sol: i = k Marcus pero mejor lo dejamos kn Marcus el también es muy inteligente y le encanta repara cosas

Silver: apoco Marcus t reparas kosas y eres muy inteligente

Marcus: seeee  lo soy x

Silver: madamas

Marcus: okey pero no tengo taller haci k lo pueden poner en el d Tails

Marine: seeeeee vamos chicos

Luego los demás se fueron al taller de Tails y eta Sonia, Manic, Sol y Luna se fueron a su kastillo

4 comentarios:

  1. amy: hehe dejando huella xD
    anny: -w-
    amy: ^^ hehe me tengo k ir x ando apurada xD pero pa k sepas k si deje algo :p ezo k bueno noz vemoz adios ^^

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  2. jeje, gran capi amiga, te quedo genial, continua haci :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar
  3. te quedo chido! quiero la conti :3!!!! sigue y no pares ^-^!!!

    ResponderEliminar