lunes, 9 de abril de 2012

el engaño parte 2


Luego todos se subieron al tornado x

Amy: (ahora k voy hacer)

Blaze: Amy etas bn?

Amy: si Blaze etoy bn (triste) x k

Blaze: x k te veo preocupada pero si tu lo dices k etas bn pues te creo

Amy: (si supieras k no etoy bn)

Tails: ya llegamos chicos

Silver: pero si es hermoso

Shadow: seee ecierto

Luego los chicos bajaron del tornado x

Tails: bn chicas nos pueden llevar a ver a las princesas

Amy: este chicos tengo k decirles algo

Wave: claro Amy dinos

Amy: toma Tails te hice un nuevo rastreador de princesas

Tails: pero km lo hicistes tan rápido

Amy: eso no importa see Maria y Gitz vengan para aca seee

Gitz: pero k etas haciendo

Amy: diciendo la verdad

Jet: kual verdad

Amy: ete Tails apunta tu rastreador de princesas haci Maria, Gitz y a mi seee

Tails: eta bn Amy pero no creo k funcione

Luego empezó a sonar cuando apunto su rastreador

Sonia: pero km ustedes son las princesas de Athens

Amy: (decepcionada) seeee

Samuel: Amy pero k haz echo tu no kerias k tus amigos se enteraran k tu y tu hermana y tu prima son las princesas de Athens

Maria, Amy y Gitz: Samuel!!!

Samuel: creo k meti la pata (se esconde detrás de un árbol)

Rouge: pero x k linda no kerias k supiéramos k eras una princesa

Amy: x k pensé k ya no me ivan a tratar km siempre pensé k me hiban a tratar diferente (baja la mirada)

Cream: Amy pero k kosas dices jamás te ariamos eso eres nuetra amiga verdad chicos

Chicos: seee Amy

Amy: gratxi chicos son los mejores

Tails: osea k siempre nuestra ayuda estuvo siempre kn nosotros

Knuckles: seeee

Sugar: y ahora ke ya eta escureciendo y es muy peligroso navegar de noche

Tails: Sugar tiene toda la razón

Amy: chicos no se preocupen se pueden kedar en mi castillo

Todos: oky!!!

Este es el castillo de Amy


Manic: huaaau esta bien grande tu castillo y mejor k el nuestro

Amy: gratxi

Luego kuando entraron una nanas se acercaron a Amy, Maria y Gitz

Nana 1: princesas nos hubieran habisado k hiban a venir y kn invitados

Amy: ay Nana

Nana 2: bueno princesas es mejor k se vayan a dormir k son las 11:30 pm yio escoltare a los demás en sus habitaciones seee

Amy: oky nana chicos buenas noches

Chicos: buenas noches

3 comentarios:

  1. jeje gran capi amiga ...... O.O se descubrio la verdad ... que bien que los chicos lo tomaron con calma .... jej continua :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amy: see k bueno osino ya no tuviera amigos
      Knuckles:seeee pero nos engañastes eeeee
      Amy: callate invesil
      Knuckles:a kien le dices invesil ee
      Amy: pues a ti
      Knuckles: muy graciosa
      Amy: bueno no me interesa hablar kn tigo me interesa hablar con liliana see muchas gratxi x leerlo muchas gracias bye cuidate
      atte: amy rose

      Eliminar
  2. continua!!!!, esto esta interesante ^^, y muy intrigante, sigueeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! xD

    ResponderEliminar