jueves, 12 de abril de 2012

ida de compras y un amor destrosado


Al dia siguiente yio estaba en mi casa mde desperté muy temprano y me bañe y después baje a desayunar kn Maria y Gitz

Amy: buenos días chicas

Maria Y Gitz: buenos días Amy

Amy: ke kieren hacer hoy

Gitz: ir de compras

Amy: tu ke dices Maria

Maria: yio maria the hedgehog dijo k seee

Amy: k exagerada

Maria: jejeje nos vamos

Amy y Gitz: no hasta k terminemos de dasayunar

Maria: eta bn

Luego terminamos de desayunar y nos fuimos al centro comercial

Amy: chicas yio me voy ir a comprar un Ipod me esperan

Chicas: seee

Luego Amy llega kn su Ipod y unos audífonos muy bonitos

  

Maria: espero k no te lo kiten ya vez km se lo pieden a Silver

Amy: tranquila no me lo van a kitar

Gitz: y si vamos a comprar ropa

Amy y Maria: SEEEEEEEEE!!!

Luego fueron a comprar ropa y eta se compraron.

Maria:



Amy:





Gitz:





Amy: k padre ropa nos compramos verdad

Maria y Gitz: seeee  

Y luego se encontraron kn unas personitas

???: o miren kien es, es la estúpida eriza y su tonta hermana y su fea prima

Amy: la estúpida, tonta y fea seras tu Sally x k nadie le habla haci a mi hermana y a mi prima

Maria: Sugar, Becky, Fiona y Venus etan kn ella (sorprendida)

Venus: klaro no nos juntamos kn feas km ustedes

Maria, Amy y Gitz: grrrrrr

Gitz: pero no sotras no nos juntamos kn putas km utedes

Gitz, Amy y Maria: jajajajajaja

Bunnie: ríanse todo lo k kieran hienas

Maria: la hiena seras tu

Amy: jajajaja

Bunnie: grrrrrr

Mina: chicas mejor vámonos x k osino nos van a pegar el apeste

Fiona: seeee

Sally: adios tontas

Luego se fueron

Amy: km la odio tanto es

Maria: una mierda

Gitz: nooo una perra

Amy: nooo es mas k eso ya veo x sonic rompió kn ella, chicas ya vámonos no

Chicas: seee

Luego se fueron al taller de Tails

Amy: ola chicos (medio triste)

Sonic: y esa kara tan larga

Maria: eske nos encontramos kn Sally (enojada)

Gitz: seee y ya sabían kienes etan kn ella

Shadow: seee Bunnie, mina y julie-su Knuckles km te puede gustar julie-su seee es mala

Knuckles: eke es bella

Luego Tikal se puso celosa

Amy: pues tiene mas amigas Sugar, Becky, Venus y Fiona

Todos excepto Amy, Maria y Gitz: kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk (sorprendidos)

Tails: pero km

Amy: nose pero nos empezaron a insultar y Gitz les dijo una palabrota

Dero: (abraza a Gitz) esa es mi niña buena

Gitz: seeeee

Ash: mi novia se junta kn Sally

Todos: seeeee

Manuel: no lo sabias

Ash: noo bueno adios

Luego se va

Crystal: bueno chicos ya eta anocheciendo y ya me tengo ke ir

Manuel: olle te acompaño

Crystal: SEEEEEE

Luego todos la miraron kn kara de k onda kn tigo

Crystal: dijo seeee ( es mi oportunidad de etar kn Manuel seee)

Luego se van y después se fueron todos del taller de Tails

Mientras kn Crystal y Manuel

Manuel: oye Crystal puedo preguntarte algo

Crystal: SEEEE (pone ojos de emocionada)

Manuel: tu ke kres ke le guste a una gatita bueno tu eres una

Crystal: pues le gustaría una flores muy lindas kolor violeta k lindo seria

Manuel: gratxi Crystal okey le voy a komprar un ramo de flores  Blaze k es la gatita mas hermosa de todas

Crystal: ( al escuchar eso se le rompió el corazon) eres un tonto (se echa a correr a su kasa)

Manuel: ahora a eta ke le pico bueno nose pero mañana le komprare flores a Blaze

Mientras kn Crystal

Crystal: km me pude enamorar de Manuel (llorando)

4 comentarios:

  1. bueno los hombres son unos idiotas sobre todo manuel que es un siego ¬¬, gran capi sigue escribiendo ^^

    ResponderEliminar
  2. amy: O.O
    anny: ¬¬ k mamon manuel
    amy: T^T kmo0 le pudizte hacer ezo0 Dx
    anny: ¬¬#
    amy: maldita sally >.< kmo0 la o0dio0
    anny: iiea -w-
    amy: pero0 po0bre ckriztal u.u
    anny: ea u.u
    amy: no0z veremo0z en la pro0xima publicacion -.- iia k manuel la rego0 xP to0nto0
    anny: -.-# lo0 hubiera go0lpeado0
    amy: lo0 hubieraz matado0 -.-
    anny: exacto0 -w-
    amy: no empiecez ¬¬ pero0 bueno0 aro0 sii me voii adios ^^ ezpero0 k te pudraz manuel ¬¬
    anny: inbecil -.-
    amy: XD iia rugizte ...

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  3. manuel es un tonto un paka paka paka(es idiota en japones ^^)

    ResponderEliminar
  4. T-T aww pobre de crystal , espero que se mejore ... o que encuntre uno mejor ¬w¬ .... AHHH COMO ODIO A LA ESTUPI ACORN Y ELLA APARTE DE PUTA ES UNA ZORRA ... UPSS , sorry fiona ya te estoy maldiciendo tu especie XD

    atte: liliana

    ResponderEliminar