domingo, 15 de diciembre de 2013

Lugar de los miedos parte 1


Pasaron días y noches y las chicas no despertaban:

Sonic: por favor Amy despierta te necesito (llorando a lado de Amy y sosteniendo su mano)

Manic: Sonic descansa hace 2 días que no duermes bien yo la cuidare

Sonic: Seguro

Manic: Si

Sonic: Gracias

Mientras con un conejito en el jardín

Marcus: Estúpido Tails

???: Hola Marcus

Marcus: Quien está ahí y como sabes mi nombre

???: jaja ( Sale de la sombra)

Marcus: Spectra (posición de ataque) pero tu qué haces aquí

Spectra: Que no puedo venir jaja

Marcus: No después de lo que hiciste

Spectra: Bueno eso no importa pero veo que odias mucho a Tails

Marcus: Si y eso que!!

Spectra: Únete a mí y te daré a Cream para ti solo jaja

Marcus: Jamás me oiste jamás

Spectra: MMM bueno haya tu pero perderás a Cream para siempre jaja

Marcus: (MMM tiene razón) bu..bueno me uniré a ti

Spectra: Perfecto jaja lo único que tienes que hacer es darme noticias sobre Amy a donde va a ir y sus peores pesadillas jaja adios Marcus (desaparece)

Marcus: Que acabo de hacer

Mientras que con los demás

Cream: Ya no estes triste Sonic ya verás que Amy y las demás van a poder despertar son fuertes ya veras

Sonic: Gracias Cream (le acaricia su pelo)

Mientras con las chicas

Mia: Hola (Eco hola hola hola) pero en donde estoy

Annie: Mia? Mia por aquí!!

Mia: Annie (va corriendo tras ella) que paso que estamos haciendo aquí

Annie: No lo se

Mia: Y las demás

Annie: Estan haya ( señala un lugar un poco más lejos que ellas)

Maria: Annie la encontraste

Annie: Si

Ya todas juntas

Gitz: Donde estamos?

Amy: No lo se

???: Hola chicas me extrañaron

Todas: Spectra

Spectra: jajaja hola veo que ya conocieron el lugar de los miedos

Danica: Sácanos de aquí bruja!!!!

Spectra: Wow! Que modales Danica jaja pues fíjate que no las pienso dejar salir ya que ustedes mismas tienen que salir trabajando en equipo claro si se suelen llamar amigas jajaja

María: Claro que lo somos

Spectra: Ya veremos jaja

Después de eso aparecen enfrente de ellas una puerta

Gitz: Creo que debemos de entrar

Luego entran y ven un laberinto que se divide en 6 partes

Amy: Creo que hay que separarnos

Annie: Pe.. pero

María: esteremos bien cierto

Mía: Yo espero que si

Danica: Bueno vámonos por que lo ultimo que quiero hacer es salir de aquí

Gitz: Andando

Mientras con Spectra

Spectra: Muy bien sepárense jaja vamos a ver como superan las pruebas jajaja

Mientras con los demás

Rouge: Espero que despierten las chicas esto parece un velorio

Daniel: Lo se ya han pasado 5 días desde que se desmayaron

Cream: Están vivas no Tails

Tails: Pues si están vivas todavía escucho su palpitar

Silver: Mmm espero que estén bien

Mientras con Mia

Mia: Chicas pero que hacen aquí pensé…

Amy: Hay no ya vino la rimada jaja

María: Ash ya lo se jaja por que no te vas a otro lado como al reformatorio jaja

Mia: Chicas por que están diciendo esto… (voz temblorosa)

Danica: Sera por que eres una inútil jaja ( la empuja y se cae)

Mia: Chicas pero que están diciendo ( Llorando)

Amy: jaja ya se puso a llorar la gatita jaja mira pero si que eres valiente jaja

Gitz: Esfúmate niñata jajaja ya que nadie te quiero aquí

Mia: Por que pensé que..

Danica: Que éramos amigas no que te pasa solo nos portábamos bien contigo era todo pero jamás seremos amigas de un estorbo como tu jaja

Mia se va llorando y corriendo y su color de piel pierde brillo y ahora es gris con negro  

Spectra: Todo va de acurdo al plan jaja

Mientras con Danica

Danica: Chicas hola pero que hacen aquí pensé que..

Gitz: MMM  pero que hace esta emo aquí

Danica: Jajaja que graciosas Gitz soy yo Danica y no me digas Emo

Amy: Pero eso es lo que eres una Emo no jajaja

 Danica: Chicas ya dejen de jugar ustedes saben que cuando me enojo suceden cosas feas

Mia: Huyy que miedo que nos puedes hacer Emo

Danica: Chicas yo no les estoy diciendo nada malo paren ya

María: No me digas que quieres llorar pensé que las Emos como tu no lloraban por que no tienen sentimiento alguno jaja

Danica: Para ya ( Sale un aura negra de Danica) ahora lo pagaran caro

Danica ataca pero lo que ataco se le regreso pero gracias a tiempo que lo esquivo o si no estuviera hecha polvo las chicas tenían como un campo de fuerza que no dejaba que ningún poder lograra atravesarse hacia ellas

Amy: Ya te olvidaste quienes somos somos Rose y no puedes atacarnos así que vete Emo ya que se nota que no te enseñaron modales jajaja

Danica se va llorando ella casi no mostraba sus sentimientos a nadie pero esta vez era diferente sentía una punzada en su corazón muy fuerte que jamás había sentido y nunca se lo esperaba y menos de sus amigas se sentía débil.

Mientras con Annie

Annie: Spectra que haces aquí!!

Spectra: Mmm hola Annie oye te voy a decir algo

Annie: No quiero saber nada de ti!!!!!

Spectra: Mmm bueno haya tu si no quieres saber lo que dijo Amy de ti

Annie: Amy decir algo de mi

Spectra: Si de ti

Annie: Habla

Spectra: Ella dijo que no te necesitaba en el equipo ni como amiga que solo eres una cosa útil

Annie: QUE!!! Amy jamás diría eso de mi y aparte no te creo nada

Spectra: Te lo compruebo

Luego pasa una visión de Amy diciendo exactamente lo mismo que Spectra dijo  

Spectra: Ella no te quiero cree que solo eres una cosa material

Annie: No es cierto ella si me quiere como yo a ella (llorando)

Spectra: Sabes tu deberías hacer lo mismo dime una mentira y yo se la hago llevar para que ella sufra lo mismo

Annie: No lo se..

Spectra: Ella te lastimo no?

Annie: Bueno eso si pero…

Spectra: CORRE QUE NO TENEMOS MUCHO TIEMPO…

Mientras con María

María: Chicas no saben cuánto las extrañe (Intenta abrazarlas pero ellas lo impiden)

Danica: Que crees que haces

María: Pues las abrazo eso es lo que hacen las amigas no??

Gitz: Ella tiene razón pero tu no eres nuestra amiga tu ya no lo eres

María: Gitz pero que dices

Annie: Que no entiendes o que te lo tenemos que repetir en cámara lenta Y-A-N-O-Q-U-E-R-E-M-O-S-S-E-R-T-U-S-A-M-I-G-A-S así o más despacio

Mia: Bien dicho Annie jja

María: Chicas están actuando muy raro (llorando)

Amy: Actuando raro no hermanita esto es tu relidad nuestra amistad se acabo asi que bye bye ( la empuja al lodo y se empiezan a reir)

Todas: jajajaja

Mientas con Gitz

Gitz: O ya casi llego jeje pero que ( hay una puerta y empieza a leer) Para poder entrar tienes que tocar una melodía y tiene que gustarle a los jueces o eso es fácil y quiénes son los jueces

Luego aparecen las chicas

Gitz: Chicas!!!!!!

Annie: Hola Gitz ya puedes iniciar

Gitz: Muy bien

Rock N’ Roll
 

Gitz: Ya se canto genial no hay necesidad de aplau… 

Danica: A eso le llamas música jaja

Gitz: Eeee?

Amy: Prima prima deberías de hacerte trasplante de voz por que la que tienes esta horrible

María: La verdad es que si cantas horrible como es que te dicen rockera si cantas horrible

Gitz: Chicas por que dicen eso ( llorando)

Annie: Que es la verdad solo te estamos siendo sinceras ya que somos amigas no? Jaja

Gitz: Por que? (Llorando)

Mientras con Amy

Amy: Me pregunto cómo estarán las demás? Sonic mi amor estas aquí (lo abraza)

Sonic: Que haces Amy? (la empuja con brusquedad)

Amy: Que no te alegra verme soy tu novia deberías de estar contento de que estoy bien

Sonic: JAjaja tu mi novia jaja hay Amy ya quisieras tu sabes que yo no te AMO por que yo AMO a la única persona y esa es Sally ella es el amor de mi vida verdad?

Sally: Si mi amor (Lo besa) veo Amy que aun sigues soñando que mi Soniku te Ame pero como vez eso jamás va a pasar ya que él me ama a mi solo a mi

Amy: QUE!! Dime Sonic que lo que estoy escuchando y viendo no es real dime Sonic que no es real tu me amas te acuerdas tu me declaraste tu amor a mi acúrdate Sonic ( llorando)

Sonic: Lo lamento Amy pero no se de lo que me estás hablando entre tu y yo jamás va a ver amor jamás solo me gustaste por tu físico no por otra cosa  

Amy: No Sonic por que… por que ( cae de rodillas al suelo)

CONTINUARA…….

Que va a pasar será todo eso cierto?

Sera que Sonic solo amaba a Amy por su físico?

Bueno eso descúbranlo en la próxima chao

6 comentarios:

  1. hay mi dio ya te habia extrañado uwu <3 <3 <3 XD
    danica:....eso me dolio

    mis respetos primera persona que describe bien una de las razones por las cuales danica lloraria mis respetos sigue asi! :DD

    hasta la otra!

    ResponderEliminar
  2. Pobre amy T.T sera verdad ya lo quiero saber ojala sigas byeee

    ResponderEliminar
  3. wow eso me sorprendio sigue asi ya no puedo esperar

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa :3 q lindo tu blog ^^ te llamas igual q yo :D puedo aparecer?

    ResponderEliminar
  5. holiiii >3<,se te extraña ;W; y me dejaste en suspenso xD

    ResponderEliminar