domingo, 1 de abril de 2012

la fiesta parte 2


Sally: x lo – no invitaste a la odiosa de Amy

Gitz, sugar, Becky, dero y venus: kien es Amy?

Mina: es una eriza rosada fea sin sentido de la moda k canta horrible y esta enamorada de Sonic

(Luego sonic se puso enojado de lo k dijo Mina)

Sugar: okey

Guardaespaldas: príncipe sonic hay una eriza rosa k si tiene vip pero sus amigos no los dejo pasar

Sonic: seee claro dejalos pasar

Guardaespaldas: okey príncipe sonic

Sally: sonic no me digas k invitaste a la odiosa de Amy

Sonic: pues (nervioso) seeee

Sally: sonic x k lo hiciste (enojada)

Bunnie: tranquila amor respira profundo

Sally: eta bn (y Sally respiro)

Luego cuando vieron a amy se sorprendieron


 Amy: hello chicos (emocionada)

Rouge: mirate cuanto haz crecido tu ya eres toda una mujercita

Amy: muchas gratxi

Amy: ola Silver (le da un beso en la mejilla)

Silver: ola Amy (embobado) etas muy bonita

Amy: muchas gratxi les presento a mi amigos sale

Todos: sale

Amy: ella es

Isabella the hedgehog


     Ella es la mejor amiga de Amy desde que eran chiquitas ella es la princesa del invierno ella a ella le gusta Santiago pero Santiago no lo sabe ellos son muy buenos amigos pero a Santiago le gusta Sugar tiene 14 años

Crystal the cat


     Ella es amiga de Amy ella es la princesa del reino de crystal a ella le gusta Manuel pero a Manuel le gusta Blaze ella es una buena persona es confiable y le gustan mucho las mascotas  ella tiene 14 años

Daniel the hedgehog


El es el mejor amigo de Amy pero el esta enamorado de Amy el es el príncipe del Diamante azul el tiene un hermano y se llama Emanuel y tiene 16 años

Emanuel the hedgehog


El es el mejor amigo de maria el es muy divertido a el le gusta María y el es muy bueno a el no le cae bien shadow el tiene 16 años

Manuel the cat


El es muy divertido le gusta mucho los videojuegos a el le gusta Blaze pero el no sabe k a Crystal le gusta y el tiene una banda con Santiago y su mejor amigo es Santiago el tiene 16 años

Santiago the hedgehog


El es manuel es muy divertido el es muy educado el es príncipe de la nieve blanca aya en su reino hace mucho frio a el le gusta Sugar pero sugar no lo pela el tiene 16 años

Marcus the rabbit

El es un conejito muy tierno pero a el le encanta hacer bromas el es muy inteligente su mejor amiga es cream y wave x k a wave le encanta las bromas k hace marcus a el le gusta cream y el es el príncipe del mundo magic pero lo destrulleron x kulpa de melphines pero ahora es un hermoso reino el es el único conejo igual ke vanilla y cream el tiene 12 años

Amy: chicos ellos son sonic,knuckles,Shadow,Silver,Blaze,cream,Tails,rouge,Tikal,julie-su,bunnie,mina,sally,Sonia,manic y kienes son ellas y el

Shadow: o si ellos son venus,sugar,Becky,dero y Gitz

Amy: dijiste gitz

Shadow: ee seee

Amy: Gitz eres tu

Gitz: amy pero mirate cuanto haz crecido desde la ultima vez

Amy: gratxi y tu también

Manic: se conocen

Amy: claro somos primas

Todos: ke

Gitz: y Maria

Amy: debe de estar por ahí

Cream: kien es Maria

Amy: maria es mi hermana gemela

Todos: k

Amy: si ya se fue muy raro para mi cuando lo supe

Luego llaga el guardaespaldas y le dijo a sonic k había una eriza amarilla

Amy: debe ser maria

Sonic: dejala pasar

Guardaespaldas: esta bn

Y si era maria

Amy: ella es

Maria the hedgehog


Ella es hermana gemela de Amy pero a ellas las separaron cuando eran chiquitas cuando ella tenia 2 años y luego se volvieron a encontrar a ella le gusta Shadow y también  Emanuel y no se decide ella tiene muchos poderes ella es la menor de Amy y ella  ella tiene 14 años

Maria: ola

Todos: ola

Maria: gitz eres tu cuanto tiempo(la abraza) kon k ya te konseguiste galan verdad

Gitz: (se sonrroja)

Sonia: esto no era una fiesta empecemos con la musica

22 comentarios:

  1. hola.........pues veras soy Love Star y esa imagen que tienes de el personaje ´´Santiago`` es una imagen mia de mi blog y es uno de mis personajes osea Samuel porfavor podrias quitar la imagen gracias

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento amiga este es mi santiago osea tu no me lo puedes quitar asi que te amuelas y yo no sabia aparte que tu lo tenias haci que tu te amulas

      Eliminar
    2. mira ese personage es de mi amiga Y tu no tienes ningun derecho a quitarselo y asi que mejor quita esa imagen

      Eliminar
    3. Oigan, No quiero meterme pero Nallely tiene razon, Ese personaje es de Love y no yienes derecho a usarlo sin su permiso, No quiero meterme pero no me gsuta que hagan eso, Es malo y no me gsuta, Pidele permiso priemro, Lo que hiciste es grosero y feo, Perdon por decirlo pero es la verdad

      Eliminar
    4. Nallely lupa y Cute Love tienen razon no podes agarrar el personaje de algien sin preguntar y si no sabias arreglalo le odes desir losieno o perdon pero no es para contestarle asi ¬¬ o a vos te gustaria que te imventas un personaje y ases una imagen echa por VOS y alguien viene te saca la imagen y le pone otro nombre TE GUSTARIA?! ¬¬............. ademas la imagen dice especificamente "Samuel the Hedgehog" y ademas dice "Love Star" asi que mejor callate y saca esa imagen......... si yo fuera vos agarro una hoja un lapiz y me pongo a dibujar por que sino no vas a llegar a nada

      PD: ARREGLALO!
      PDD: ahy mas de 150 personas que estan en contra de lo que hisiste

      Eliminar
    5. la imagen de tu santiago de hedgehog es en realidad samuel the hedgehog perteneciente a una de las autoras de blogger llamada love star eso es que tu tienes envidia de como ella dibuja por eso la agarras pero a ti no te gustaria que alguien robara tus dibujos a proposito la tienes que sacar porque esa imagen no es tuya asi que sacala tarada

      Eliminar
  2. Perdón, pero el personaje que vos llamas Santiago, es de Love Star...ella lo hizo para su blog y es "(C)", es decir propiedad de ella...no puedes ir por los blogs quitando personajes propios de otras personas y poniendole los nombres que vos queres...seria lo mismo que alguien venga y te copie tu historia y diga que es de el/ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda hola soy yo la autora de los dos mundo de amy rose sabes siento que ya no puedas entrar en el blog ya que sin querer suprimí mi cuenta ya ahora ya tengo otra nueva por cierto se puede saber que pasa?

      Eliminar
  3. escucha sera mejor que devuelvas esa imagen o almenos borrala y te mando el link de una pagina para que crees tus propios personajes pero borrala amenos que quieras que de diga insultos que apuesto que ni conoces y que probablemente te arruinen mentalmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi si me puedes decir ese link??? pliiiis

      Eliminar
    2. claro aqui esta el de los hombres

      http://gen8hedgehog.deviantart.com/art/Male-Furry-Dollmaker-v1-1-64778353

      y las chicas

      http://gen8hedgehog.deviantart.com/art/Female-Furry-Dollmaker-v1-2-64778589

      despues de hacerlo le das a la tecla impr pant/petsis que esta en el teclado y en paint lo recortas

      Eliminar
  4. borra la ima antes de que te lleve quien te trajo te lo digo encerio (otra ladrona robo casi todos lo charas de mis amigos y tubo que borrar su blog)

    ResponderEliminar
  5. No puedes tomar al Samuel de Love Star sin perimiso!
    Bien que sale en mi blog, pero yo le pedi permiso a ella para usarlo!
    Si ni conocias al personaje, al menos disculpate y busca otra imagen o haz una tu almenos!

    ResponderEliminar
  6. dios no puede ser no me digas que tu tambien ya te isiste una ladrona? por dios ese personaje es de Love Star ella se esforso en crearlo y dibujarlo como para que tu llegues,te lo robes,le pongas otro nombre y digas que es tuyo? eso injusto yo no quiero peleas pero tampoco tienes el derecho de aser eso todas estamos de deacuerdo con que le devuelvas su imagen a Love y que tu agas una propia ...

    ResponderEliminar
  7. por favor podrias quitar el personaje de mi amiga love,si quieres yo te ago una imagen con las caracteristicas que tu pidas,pero porfa quita la imagen de love,plisssssssssss
    att:irai(montse)

    ResponderEliminar
  8. Quierda niña que le robo el personaje a mi sister :3... TIENE HASTA SU FIRMA EN LA IMAGEN Y EL NOMBRE SAMUEL ASI QUE NO EM VENGAS A DECIR QUE ES TUYO Y ESTA ENAMORADO DE UNA TAL SUGAR OK?!!!
    El es novio de Ana, DE ANA!!! ANA THORNDIKE THE HEDGEHOG OK?!!!
    Si quieres te hago una imagen, para que no le quites a mi queridisima sister Love Star su persaonaje que si quieres puedes ver tiene unos años en blogger capichi?? ¬¬

    ResponderEliminar
  9. mira te lo dile muy facil para q entiendas si?...
    esa imagen es de love star, se llama Samuel y ella con sus propias manitos la hizo y encuentro super feo q solo se la quites le pongas otro nombre y te inventes a un tal "santiago"... y mas encima q luego love te pida amablemente q la quites y tu le respondas asi ¬¬ y te digo desde ahora te conviene sacar esa foto de inmediato ya q vas contra mas 200 seguidores de love star y creeme q no todos son tan amables como todos los q han comentado hasta ahora ¬-¬

    ResponderEliminar
  10. perdone me siii yio en ese entonces era nueva y no tenía ningún seguidor aparte y era nueva no tenía blogs que seguir a si que perdonen me siii ya puse algo en mi blog y diga le a su amiga que lo lea por que es muy importante bueno adios y por favor no me odien era nueva me siento tan inútil tan tonta tan tantas cosas les dijo van hacer que llore yio no sabia por favor bueno adios cuidense y gracias por tantos comentarios nunca había tenido tanto pero casi todos eran comentarios buenos no malos bueno adios cuidense

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad,yo también te iba a poner un comentario diciendo q no te pertenece ese personaje,pero leí el tuyo y en verdad me puse en tu lugar,y pensé que pobrecita que es nueva...
      Yo también me sentía un desastre cuando cree mi blog,mi hermano pequeño se burlaba de mis gustos y mi ermano mayor me decía q nunca llegaría a nada,y en verdad varias veces estuve a punto de cerrarlo,pero menos mal que no lo ice,mira mi blog,empece con 3seguidores y ya tengo como 78!!!
      No te rindas,pero si quieres seguidores y comentarios guays,no te metas con alguien que tiene +de 200,ok?
      Y no robes,se me da bien dibujar,si quieres te ago una imagen,e incluso podría seguir tu blog, solo prometem q no copiaras nunca,ok?
      Ahora,no quito que en verdad me ha molestado que trataras así a la pobre Love
      Annie.Eso,cuidate!!

      Eliminar
    2. yo apoyo a Ana lo siento si te ofendi perdon pero bueno todos llegan aser nuevos no te preocupes no te rindas tu puedes yo empese mi blog con 1 seguidor y ahora tengo 50 eso demuestra que si te esfuersas puedes lograrlo bueno adios¡¡
      azul: se feliz y esfuersate¡¡

      Eliminar
  11. esa imagen es de love star no tenes derecho a quitarselo haber digamos que pasaria si yo te quito una imagen creada pòr vs? no te gustaria? y te lo quito isn permiso a vs tmapoco te gustaria haci que te pido que te crees o pide aydua de alguien para crearte un dibujo que de a "santiago" sin usar n dibujo de love star


    saludos!

    ResponderEliminar
  12. Esta imagen es de Love de la manera mas atenta y calmada que puedo te pido la quites se me hace una falta de respeto hacia Love en todo cao tu debes hacer tus dibujos por favor quita esa imagen es como si yo copiara un capitulo de tu blogg no estaria bien

    cuidate
    Atte
    Matt

    ResponderEliminar