domingo, 8 de abril de 2012

La feria


Luego se acabo la fiesta

Marine: x k no vamos a la feria

Todos: va

Sonic: Sally podemos habar

Sally: claro x k no

Sonic: chicos luego los alcanzamos seee

Todos: seeeee

Sally: y de k kieres hablar sonic

Sonic: de k yio ya no kiero etar contigo Sally me enamore de otra persona

Sally: k osea me etas rompiendo kon nigo

Sonic: si Sally pero podemos ser solo amigos seee

Sally: no sonic yio te amo y no te kiero dejar (lo abraza llorando)

Sonic: (la kita) lo siento mucho Sally

Sally: es por esa arpía de amy verdad

Sonic: no le dijas haci y si es x amy la amo mucho (enojado)

Sally: esto no se va a kedar haci sonic the hedgehog ( se va llorando con bunnie)

Bunnie: linda k paso

Sally: sonic me korto solo x esa stupida eriza rosada

Mina: k komo puede ser va haber ese erizo

Julie-su: no mina no dejalo

Sally: chicas ya se kon kien podemos ir para k desapareska a esa estúpida eriza (se van)

Mientras kon los demás

Sonic: Amy podemos hablar

Amy: claro x k no chicos los alcanzamos luego

Knuckles: claro k ya kiero llegar

(se van)

Sonic: amy rompi kn Sally x k etoy anamorado de ota persona

Amy: (decepcionada) a k bn y x k me dices eto a mi

Sonic: x k tu eres la única k lo puede saber y sabes de kien etoy enamorado

Amy: no nose (triste) debe ser muy afortunada

Y luego llegan a un lugar muy bonito
  Amy: pero k lugar tan bonito sonic (sorprendida)

Sonic: amy te dijo de kien etoy enamorado (se inca y toma la mano de amy) de ti amy, amy rose kieres ser mi novia?

Amy: seee sonic kiero ser tu novia ( se avienta sobre sonic y se besan) te amo sonic

Sonic: yio también bueno vámonos k nos etan esaperando en la feria

Amy: seee vámonos

Luego se van con los chicos

Dero: hasta k llagan tortolitos

( Gitz le pega a dero en la cabeza)

Dero: pero x k me pegas

Gitz: te pego x k no los dejas en paz

Cosmo: chicos luego discuten seee vamos a la feria

Todos: seeeeeeee

Luego se fueron a la feria

Los mas chiquitos se fueron a jugar al tiro al blanco, para ganar cosas

Luego Isabella, Crystal y Maria se fueron a la montaña rusa

Shadow, Rouge, knuckles, Emanuel y Santiago se fueron a jugar a los carritos chocones

Sugar, Becky, Venus y Fiona se fueron a la casa de los espejos y se perdieron y salieron después de 15 min

Sonia, Manic, Ash, Manuel, Silver, Blaze y Daniel se fueron a la casa del terror

Wave, Tikal, Jet se fueron al bonji

Amy y sonic se fueron a la rueda de la fortuna

Amy: k hermosa vista nooo

Sonic: seeee mira los fuegos artificiales no son hermosos

Amy: seee son hermosos mira ya vamos a bajar

Luego se bajaron y luego se acabo la feria

Maria: me encanto la feria fue muy divertido

Isabella: seeee muy cierto pero miren k hora es ya nos tenemos k ir

Sugar: seee nosotras ya no vamos verdad chicas

Venus, Becky y Fiona: seee adios chicos nos vemos

Cream: yio también ya me tengo k ir o sino mi mama me va a regañar

Marcus: te acompaño cream quería ver si tu mama me dejaba quedarme esque no tengo donde quedarme si puedo

Cream: por su puesto vamos ven marcus

Cosmo y Marine: seee nosotras también nos vemos chicos adios

Luego todos se fueron excepto Maria, Amy, Sonic y Tails

Maria: Amy ya vámonos

Amy: ya voy Maria chicos no vemos adios (le da un beso a Sonic y le da un beso a Tails en la mejilla)

Tails: y eso sonic

Sonic: a eso amy y yio somos novios rompi son Sally x k me enamore de mi rosa y tu con cosmo

Tails: a bueno olle entre ella y yio no hay nd seee

Sonic: km tu digas ya vámonos

Tails: seee vámonos

1 comentario:

  1. ola amiga,tengo un problema pero antes que nada super genial tu blog,bueno emmm no tienes esa barrita para seguidores asique ponla y yo te hago un poquito de publicidad ;)bueno bye!

    ResponderEliminar