domingo, 29 de abril de 2012

El secuestro parte 2

Luego al dia siguiente maria y yio nos despertamos deviles

Amy: en dne etamos
María: nose Amy
???: asta k despiertan
Maria: kien eres tu
Amy: el es mephiles Maria el es el rey de la oscuridad y es nuestro enemigo
Maria: pero el se parece a shadow
Amy: eso no importa lo k importa es k el es ml
Mephiles: bueno ya terminaron
Amy y Maria: grrrrrr
Mephiles: vaguen el transformador dark
Amy y Maria: k
Luego bajaron el transformador
Mephiles: jajaja
Amy y Maria: aaaaaaaa
Luego se transformaron
Amy dark: dijanos mi amo k kiere k hagamos
Mephiles: kiero k destrullan a Sonic the hedgehog y k me traigan a Gitz the hedgehog
Maria: claro mi amo
Mientras kn los demás
Tails: listo Sonic ya lo localizamos el lugar
Sonic: bn echo Tails y Marcus vamos x ellas
Cream: tu cm crees k eten Amy y Maria
Sonic: eso espero
Luego tds se subieron el tornado x
y Manic no le quitaba la mirada a Luna
Sol: Manic podemos hablar
Manic: claro
Luego se alejaron d tds
Sol: Manic te guta luna verdad
Manic: klaro k no o/////o
Sol: klaro k seeeee admitelo
Manic: Okey seeeee me guta o/////o
Sol: lo sabia x k no le pides k sea tu novia
Manic: no se
Sol: andale ella a kerido tener novio
Manic: enserio
Sol: seeee pide celo
Manic: lo aré
Luego Manic se dirigió a luna
Manic: luna... kk...isi...eras ser mi.... no..via
Luna: k
Manic: Luna kisieras ser mi novia
Luna:(emocionada) seeee seee kiero (se avienta sobre Manic y le da un beso)
Luego Rouge viendo desde ahí
Rouge: k romantiko
Tikal: seeee
Luego llegaron a la base de eggman pero era km un laberinto
Isabella: ahora k
Luego aparece Sally km erida
Sally: ayuda x favor
Crystal: pero miren seee es Sally
Sally: x favor ayuden me
Sonic: para k deberíamos ayudarte
Sally: x k me lastimaron me traicionaron x favor
Luego Sonic l dio la mano
Sally: ahora
Y luego Amy y Maria salieron
Sonic: Amy
(luego Sonic abrazo a Amy)
Amy dark: k hc bobo ( lo empuja muy fuerte)
Sonic: Amy k t pasa
Amy dark: ami nd x k
Sonic: x k me empujas
Amy dark: x k debo matarte
Maria dark: a el
Amy dark: hielo helado (pero sonic lo esquivo)
Sonic: tienes poderes
Amy dark: seeee
Sonic: y x k nunca m lo dijiste
Amy dark: x k para k se lo tengo k decir a un juguete tu eres mi juguete de novio yio n te amo
Sonic: pero pero
Amy dark: pero nd tu turno Maria
Maria dark: acido verde ( se lo lanza a shadow y le cae en la mano izquierda)
Shadow: aaaaa
Amy dark: koge a Gitz
Gitz: k
Dero: sobre mi cadáver
Amy dark: fuego
Isabella: nieve
Dero: gratxi Isabella
Maria dark: viento veloz
Rouge: tornado
Amy dark: vasta d juegos
Amy y Maria dark: agua helada ( y se hacia una ola gigante de agua fría)
Luego tds se congelaron y se llevaron a Gitz y luego se descongelaron
Daniel: y las chicas
Dero: se llevaron a Gitz
Emanuel: vamos x ella
Mientras cn Gitz
Amy: ya tenemos a Gitz km no los pidió
Scourge: genial
Eggman: metanla en el transformador
Maria: cm l decie m amo
Luego la metieron en el transformador


Pd: perdón x no aber pues los colores d kd kien eke etoy en my iPhone gracias x entender

Amy dark, Maria dark y Gitz dark







2 comentarios:

  1. amy: O.O huuuuuu
    anny: -w-
    amy: esto se pone bueno xD kiero el sigiente *w*
    anny: no pides nda ¬¬
    amy: xD lose dejame :p nos veremos en el proximo publicacion :D

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  2. O.O wouu gran capi amiga XD ... pliss continua :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar