lunes, 9 de abril de 2012

El engaño parte 1


Luego al dia siguiente este Tails nos llamo para desirnos algo

Tails: chicos k bueno k vinieron

Rouge: y para k nos llamastes

Shadow: seee

Tails: esque ayer kuando me dirigía a mi casa encontré algo un mapa que dice k en Athens (pero lo interrumpió Maria)

Maria: donde vivo

Luego todos miraron a Maria con cara de k nos puede ayudar

Tails: Maria tu vives en Athens

Maria: seee al igual k Amy y Gitz verdad chicas

Amy y Gitz: seee

Amy: Maria, Gitz, Daniel, Emanuel, Santiago, Isabella, Manuel, Marcus y Crystal podemos hablar

Emanuel: claro x k no

Luego los chicos se fueron a otro lugar para poder hablar en privado

Amy: chicos no les digan a los demás k Maria Gitz y yio somos las princesas de Athens

Marcus: pero x k no les podemos decir

Maria: x k no kermos k nos traten diferente seee

Isabella: pero k pasa si se nos escapa algún detalle

Gitz: pues hay k improvisar see

Chicos: seeee

Luego regresaron con los demás

Tails: bueno komo decía ay 3 princesas en Athens k nos puedes ayudar ella son muy poderosas y keria saber si ustedes nos pueden llevar kn ellas seee

 Maria, Amy y Gitz: (nerviosas) este seee

Amy: pero nosotros podemos solos sin esas princesas nooo chicas

Gitz y Maria: (sudando las 2) o seee claro

Cosmo: pero chicas necesitamos a esas princesas seeee y Tails km las vamos a encontrar

Tails: tranquila cosmo tengo un rastreador de princesas va a desirnos si etan cercas o no

Luego Amy cogió un arco con una fleca y se lo lanzo al rastreador

Amy: lo siento muncho Tails se me paso la mano me perdonas

Tails: eta bn amy pero ya no puedo hacer otro tan rápido bueno chicas nos pueden llevar a Athens

Amy:  nose chicos (nerviosa)

Tikal: x k tan nerviosa Amy

Amy: yio nerviosa no k va (mintiendo)

Tikal: km tu digas

Luego en otra parte lejos de ahí

Sally: entonces me ayudaras a destruir a esa odiosa de Amy

???: cloro mi preciosa princesa pero voy a kerer una recompensa

Bunnie: ya se como kual recompensa esa amy tiene una hermana y una prima ellas son poderosas tu y kuantos mas les pueden kitar sus poderes

Sally: k buena idea y see kieres kedate a la orrible de Amy y yio etare feliz con mi sonikku

Julie-Su: seee entendiste verdad Scourge


El es Scourge es un engreído k siempre koketea  kn todas las chicas y es malo  Al igual que Sonic puede transformarse en Súper Sonic al usar las Esmeraldas del Caos, Scourge puede transformarse en Súper Scourge al usar un Berilo Anarquia (una contraparte alternativa de las Esmeraldas Caos), en su súper forma, Scourge tiene las mismas habilidades que Sonic cuando se transforma en Súper Sonic el tiene 16 años

Scourge: claro chicas a y tengo mas compañeros eee no crean k soy yio solo eee

Mina: pues haci mejor nosotras vamos a conseguir mas chicas

Julie-Su: seeee bueno vamos a destruir a amy

Regresando kn los demás

Tails: Amy y km se llaman esa princesas

Amy: (nerviosa) este………Selena the hedgehog yyyy…

Maria: Dania the hedgehog yyyy…….

Gitz: samanta the hedgehog

Cream: y x k se puesieron tan nerviosas diciendo sus nombres

Crystal: x k no se acordaban verdad chicas (guiñándoles un ojo)

Chicas: o seeee eske ya no nos acordábamos

Tails: bueno chicos vamos a Athens   

3 comentarios:

  1. wooww gran capi amiga ... AAHHH COMO ODIO A LA ESTUPI ACORN mas vale que no lastime a amy .. jeej y lo prometido es deuda ... ya soy tu seguidora ... y por cierto tambien me gusta tu blog :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar
  2. jajaja, pobre rastreador, XD, jaja esa amy, buena punteria ^^, lindo capi xD sigue publicando

    ResponderEliminar
  3. bueno como e dijiste kerias k me apuntara a tu blog i lo e echo i en mi opinion es..........GENIAL!!!

    ResponderEliminar