sábado, 14 de abril de 2012

Día de Premios

Premio al blog
La vida y aventuras de Amy rose
 y

Estos 2 premios te los doy por ser mi primera seguidora y x k es el mejor blog k e leido

Otro premio para:
 La vida de Amy rose

Este premio te lo doy por ser un blog fantabuloso no dejes de escribir amiga

Otro premios para:
sonamy eternity

Este premio te lo doy x k tu blog es muy preciado cm una joia

Otro premio para:
La doble vida de amy rose

Este blog te lo doy x k eres mi amiga y me gusta tu blog

Otro premio es para:
Amy rose una historia de amor

Este premio te lo doy x k tiene mucho amor

Otro prmio es para:
Amy Rose

Este premio te lo doy x k yio pienso k eres una chica bloguera y tu blog es lido

Y el ultimo premio es para:
Amy rose un sueño de amor

Este premio te lo doy x k es especial

 grtxi x ver








5 comentarios:

  1. WoW, gracias!!!!! >.<, me encanta el premio ^-^, es tan tierno n.n, gracias!!!!!!!


    atte: kaliray dark :D

    ResponderEliminar
  2. AWWWWWWW QUE LINDA, MUCHAS GRACIAS AMIGA..POR LOS PREMIOS .. ERES UNA GRAN AMIGA ... Y NO TE PREOCUPES QUE YO TAMBIEN TE LO REGRESARE MUY PRONTO ;)

    POR CIERTO SER TU PRIMERA SEGUIDORA ES UN GRAN HONOR, CONTINUA HACI Y NUNCA CAMBIES :D

    attte: liliana

    PD: cuidate temando un abrazote ... y muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. no se si soi yo o abra alguna mas pero te pregunto kien es por k me kedo intrigada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien no dije nada ya se k soi yo

      Eliminar
    2. ooooooo gracias gracias gracias eres la mejor tqm muchas gracias

      Eliminar