viernes, 13 de abril de 2012

un corazon armado


Luego a la mañana siguiente fui al taller de Tails

Amy: oigan an visto a Crystal eque le estado llamando a su kasa y no responde

Manuel: no etara en su kasa

Amy: a lo mejor me acompañas Isabella

Isabella: klaro

Luego fueron a la kasa de Cristal y escucharon k alguien lloraba

Isabella: olle esa no es Crystal

Amy: nose vamos a ver

Luego entraron a la kasa de Crystal y la vieron en una eskina de su kuarto llorando y fueron korriendo hacia ella

Amy: k te paso crystal

Crystal: (llorando) Manuel

Isabella: manuel k

Crystal: (llorando)no vez k me guta Manuel

Isabella: seee y eso k

Crystal: (llorando mas fuerte) d k ayer el me pregunto k regalo seria especial para una gatita y yio le dije k una flores y dijo k le hiba a cmprar unas flores a Blaze x k ella es la gatita mas bonitas de todas las gatitas y eso me rompió el corazón

Amy: ese tonto Isabella kedate kn Crystal see

Isabella: eta bn

Luego Amy se fue al taller de Tails

Amy: Manuel puedes venir tantito

Manuel: klaro

Luego se alejaron un oko de los demás y Amy le cogió a Manuel de su blusa y lo lanzo a un árbol y luego se pego

Manuel: pero k te pasa etas loka

Amy: yio loka seee kmo dijas tu eres el loko

Manuel: pero x k

Amy: x k x tu stupida kulpa Crystal eta mal (enojada)

Manuel: pero x k es mi culpa

Amy: x k Crystal eta enamorada de ti y no puedo kreer k no te des cuenta ni la valores eres un totnto km tds los hombres

Luego Manuel see kedo en silencio y después de ezo Amy le dio la espalda y se fue luego se fue a la kasa de Crystal

Amy: ya regrese  y km etas ya Crystal

Crystal: ya mejor x

Amy: madamas x k me preocupas

Crystal: (kasi keriendo llorara) gracias (la abraza) x ser buena amiga igual tu Isabella y gratxi x etar kn nigo

Isabella: no hay d k amigui bueno yio ya me tengo k ir ya casi es de noche

Amy: seee yio también Crystal no ay problema k te dejemos sola

Crystal: no váyanse kn kalma

Amy y Isabella: eta bn adios

Crystal: adios

Luego se fueron y luego se hizo d noche y Crystal etaba en el sofá viendo una peli y kuando tokan la puerta y Crystal apga la tele

Crystal: ya voy

Y luego Crystal abre la puerta y se encuentra una sorpresa

???: ola Crystal

Luego crystal intenta cerrar la puerta pero el pie del chavo no la dajaba cerrar

Crystal: k kieres Manuel

Manuel: kiero hablar kn tigo puedo

Luego Crystal le abre la puerta y ella se sienta en el sillón

Crystal: (cabeza agachada) k kieres

Manuel: kiero hablar kn tigo  

Crystal: d k aya seeee de tu bella Blaze noo

Manuel: nooo es eso

Crystal: entonces

Manuel: keria desirte k tienes una amiga k te kiere mucho

Crystal: x k

Manuel: x k hoy fue y me dijo muchas kosas d k tu etabas mal y td eso y me dijo k yio te gusto

Crystal: 0/////0

Manuel: pero se nota k t kiere mucho

Crystal: ella es buena y le encanta ayudar es my mejor amiga

Manuel: seee se nota

Crystal: bueno seee ya fue td ya te puedes retirar seee

Manuel: no epera (saca un ramo de flores color violeta y selas da y le da un beso en su mejilla y se va)


Crystal:0////0 gratxi Manuel

3 comentarios:

  1. amy: awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww >w< ko0ti... k mo0no0 :D fue manuel pero0 un
    anny: idiota -w-
    amy: ¬¬ x haceer ezo0 T^T pero0 ba mejo0rando0 xD bn no0z vamo0z :D a la pro0xima publicacion :p

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  2. que romantico, me encanto el final
    amy hizo justicia por kristal
    yeahhhh
    jejeje

    ResponderEliminar