viernes, 8 de junio de 2012

Ya me decidí

Ola amiga Love Star yia voy a cambiar mi imagen te lo devolveré y no cerrare mi blog madamas te pido un favor de que le dijas a tus amigas que yo no lo quise hacer por favor y que no me odien ni me pongan mas comentarios feos por favor diles por fa mira voy a cambia a mi Santiago pero les dices y las que votaron de que si mis imagenes son padres o cualquier otra diles que voten que están bien por fa por que me hacen sentir mal por favor siiii por fa por fa y perdoname por favor yo no quería y este es mi nuevo Santiago mira:

8 comentarios:

  1. que bn k no lo cieres :D perdon por no haber comentado antes e.e pero asuntos pero te digo algo ^^ me alegro k no te ballas c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias amiga y espero que love star me perdone yo quiero ser su amiga no su enemiga ni la de sus seguidoras nooo eso no quiero noooo y mas nooo

      Eliminar
  2. eliz:jjjjjeeeennniiiiaal que te quedas amiga TTuTT
    que bueno que no te rendistes si nesesitas algo tienes todo mi apallo
    los 5:y de nosotros tambien
    eliz:a qui tienes a tu amigos cuidate si nesesitas apollo a qui nos tienes amiga ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay eliz eres mi mejor amiga es como si tu me conocieras y yo a ti te quiero mucho eres mi mejor amiga te quiero mucho bueno adios

      Eliminar
    2. bueno tu tabien auque no lo conosemos a cara a cara pero tu tabien eres mi gran amiga ,y aber si tngo tiempo y encontrar mi camara para que me conoscas y beras que estoi enanilla pero no me inporta solo quiero ser tu amiga ^u^,y mi berarero nombre es dayana telo digo por que eres mi amiga pero mis amigas melodisen eliz de cariño bale, cuidate pau

      Eliminar
    3. okey amiga y no te dijas enana por que yo no lo creo y tu eres tambien mi mejor amiga y tambien cuidate

      Eliminar
  3. me algro de k no lo cieres^^en verda cada vez k pones uno nuevo lo leo pero no se por k nunca comento jeje bueno k eso k me algro de k no lo cierres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco dejo de leer tu blog cuando sacas uno inmediatamente a leer po que me encanta tu blog

      Eliminar