jueves, 7 de junio de 2012

pidiendo una disculpa

Lo siento mucho love star yio no quería quitarte a tu personaje perdoname por favor yio ni sabia que tu la tenias pero no me obligues a quitarla esque yia ni tengo mas personajes perdoname por favor yio no lo quería hacer pero es que yio no sabia lo la mentó mucho y perdón por decirte todas esa cosas pero seee tu quieres puedo quitarla y volver a escribir mi blog seeee tu quieres y quito a tu personaje a y yio me sintiria muy orgullosa de que uno de mis personajes saliera en algun blog bueno eso era todo asta luego cuidate y besos adios :( a y es tu desición

9 comentarios:

  1. eliz:si quieres te pasos mis datos lo de kevin,violeta,karla, y los que quieras asta de los hermanos de rosa,de violeta y karla
    las 3:sip anda,
    eliz:para que te sientas mejor pueden apareser tusa personajes en mis blogs amiga anda solo pasa los datos de unos de tus personajes, cuidate abrazos y besos
    atte:eliza

    ResponderEliminar
  2. tranquila te perdono y para qu se te haga mas facil tu simplemente quita la imagen de la entrada se como se sient ser nueva yo lo era lo que no me gusto es como me contestaste la primera vez es todo pero tranquila simplemente quita la imagen y si quieres te ayudo a hacer un dibujo para tu personaje santiao porque tu puedes hacer otro pero tranquila ^^ esta todo bien

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor no me la agas quitar bueno como dicen tus amiga te puedo pedir permiso de poner tu imagen por favor no me agua quitarla la necesito te lo suplico por favor por favor por favor por favor por favor sii y diles a tus amigas a una amiga tuya que me digo estúpida dile que no me vuelva a decir eso por favor te lo suplico por favor esque es perfecto este personaje y espero que no te vaya a ofender pero esa la hizo otra persona esa imagen y es de esa persona y la puso en el internet para que todos o todas las pongan en sus blogs o las guarden pero no te vayas a enojar yia no kiero tener mas problemas que me siento muy inútil tonto estúpida y mala amiga por favor siii

      Eliminar
    2. oye si quieres te ayudamos o yo te audo a aser otra imagen pero quita la del personaje de love star por fa te lo pido amablemente y eso que yo no soy amable bueno si lo soy pero no tanto
      azul: si quieres te ayudamos bueno adiosss

      Eliminar
    3. amiga le estoy pidiendo permiso a love star de que si me da permiso este aviso era solo para ella pero no te vayas a ofender sale bueno gracias adios

      Eliminar
    4. naaaaa no imorta todo l tiempo me ofenden si quieres seamos amigas ok? bueno me despidooooooo

      Eliminar
    5. si por fa azul yo quisiera ser tu amiga y perdón por ofenderte si tu tambien quieres salir en mi blog solo dime y te pongo bueno bye y cuidate amiga

      Eliminar
  3. Ey!
    Que mi otro comentario,jeje,q ya sigo tublog!
    -_-U
    no lo abia notado...
    Bueno,si quieres puedes poner a Annie si?

    ResponderEliminar