sábado, 9 de junio de 2012

El engaño de Sally y conociendo a una amiga nueva


Luego al día siguiente todos estábamos en el taller de Tails y de pronto vino una sorpresita

???: ola a todos

Todos: aaa Sally

Luego los chicos se pusieron en forma de ataque

Amy: k kieres Sally

Sally: solo te vengo a dar esto (le da un papel)

Amy: (coge el papel) Pero que es esto (luego lo empezó a leer)

Luego Amy se voltio y se dirigió a Sonic

Sonic: que pasa Amy

(Amy le da un cachetada)

Sonic: Pero que te pasa Amy

Amy: (llorando) pues velo tu mismo (le lanza el papel y se va corriendo)   

Luego Sonic recogió el papel

Sonic: Prueba de embarazo

Paciente: Princesa Sally Alicia Acorn

Negativo                               Positivo

                                                      

 Sally: no es genial Sonniku

Sonic: pero komo paso

Sally: pues el día que me pediste ir a tu casa

Sonic: nooo eso no es cierto no noo puede ser

Bunnie: pues creelo amigo ella esta embarazada

Sally: ahora te tendras que casar con migo que emocional

Sonic: nooo tengo que ir a buscar a Amy

Luego alguien lo segueta del brazo

Sugar: nooo puedes ella ya no es nd para ti

Sonic: nooo ella es todo para mi ahora suéltame Sugar

Sonia: y ya lo sabe nuestra madre

Mina: claro Sally le dijo esta mañana

Manic: nooo todo esto es tu culpa Sally sonic ya se hubiera sido feliz con Amy si tu no nos hubieras hipnotizado por tu culpa nuestro hermano no será feliz gracias a ti rata inmunda

Sally: Sonic no le vas a decir nada Sonic

Venus: no esta a donde abra ido

Sally: dejalo luego volverá y también nosotras vámonos chicas

Chicas: okey

Mientras con Amy

Yio estaba corriendo y a la vez llorando y no me fija por donde corria y choque contra alguien

Amy: (secándose las lagrimas) l…lo lamento mucho perdóname no sabia por donde hiba

???: no te preocupes esta bien

Amy: bueno te ayudo a levantarte (la ayuda) ay que mal educada soy yio me llamo Amy Rose pero me dicen Amy y cual es tu nombre

???: mi nombre es Danica the hedgehog pero dime Danica


Danica the hedgehog ella tiene 14 años es una eriza negra con rojo ella es muy malhumorada se enoja con facilidad ella no es de las niñitas dulces tampoco demuestra lo que siente hace tiempo ella perdió a su familia y ella tiene un pasado oscuro ella sabe artes marciales y tiene un don único una super velocidad tiene un rubi poderoso en su cabeza sus padres decían que era para protegerse de el pero nunca supo de quien en fin ella los ojos color rubi y tiene el cabello largo tiene una hermana a la cual tiene que defender a toda costa.

Danica: y x k llorabas

Amy: no lo entenderías

Luego empezó a chispiar

Danica: ollie te invito un café y me platicas de tu vida sale

Amy: okey

Luego fueron a Starbucks cooffe

Y Amy pidió este


Y Danica este


Danica: ahora sii platícame x k llorabas

Amy: esta bien te dire (luego amy le conto todo a Danica y tada su vida)

Danica: pobre de tiiii

Amy: a ver ahora te toca a ti platicarme de tu vida

Danica: okey (y luego Danica le dijo todo lo de su vida)

Amy: ooo tu vida es triste y entonces estas haciendo un viaje por aquí y dejaste a tu hermana con sus amigo bueno tienes una foto de tu hermana

Danica: claro mira es esta


Amy: pero que linda es tu hermana a mira ya dejo de llover

Danica: seee es cierto

Amy: tienes en donde quedarte

Danica: mm nooo

Amy: bueno vamos a mi casa tengo un cuarto libre en ese te puedes quedar

Danica: en cerio

Amy: claro vamos a mi casa

Danica: gracias

Mientras con la rata inmunda de Sally

Sally: ola doctor

Doctor: oo ola señorita Sally

Sally: mañana le entrego el dinero que acordamos sale

Doctor: o claro mañana ven a mi consultorio y me das el dinero

Sally: okey adios

Doctor: hasta luego

Sally: todo esta saliendo como lo habíamos planeado jajajaj nadie podrá determe jajaja  

18 comentarios:

  1. LA MATO LA ASESINO,YA VERAN
    te agradezco que no ubieses cerrado tu blog,me encanta
    se despide
    DARKEA ROSE

    ResponderEliminar
  2. joder pensaba k si se abia kedado embarazada de verda bueno era de suponer k sally aria algo para k sonic i amy rompieran pero eso es una cosa askerosa cualkier persona(animal)desearia matarla en ese momento

    ResponderEliminar
  3. MATO A ESA ACORN MATO A ESA ACORN!!!!
    Gran capi tengo q irm,grax x ponerm en tu blog,o eso m as dixo,q ganas tngo d q llege el sigiente capi y salga para MATAR LITERALMENTE a esa p**a de Sally!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guaaaa ustedes seee k la odian igual que yio bueno muchas gracias amigas por ver mi blog las quiero hasta la próxima

      Eliminar
  4. encerio odio -.- q pase esto, como puede hacer eso solo para tenerlo pfff, encerio deberian matarla xp nos veremos en el proxia publi n.n y espero k le paten -.-

    ResponderEliminar
  5. danica: TE ODIO SALLY ACORN!!!!1 TE JURO QUE ESTA VES SI TE VOY A MATAR Y DALO POR HECHO MALDITA PERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    shadow: O.OU mierda nos jodimos....
    tiodos: hasta la otra!!!!!! *muertos de miedo*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como te prometí amiga ya sales en mi blog solo falta anie y ya bueno gracias a todas por comentar las adoro mucho hasta la próxima

      Eliminar
  6. eliz:boi a matar a la rata de dos patas
    rosa:tu cres yo la corto en dos con mi acha
    karla:yo la elecrotuco
    eliz:tu amiga que nesesitaba personajes te dijo que si :3
    las 3:sige asi y cuidate amiga

    ResponderEliminar
  7. mal**** sally yo apollo al sonamy viva sonamy sii

    ResponderEliminar
  8. Hola!!...talvez no me conoscan,pero me gustaria compartir esto,hacia la haters de Sally Acorn,me ayudan a acabar con el odio?,si son suficientemente consideradas diriganse a esta pagina,aqui el URL

    http://100-sonic-lovelyrose.blogspot.mx/2012/06/bombardeen-esta-tonta-ataquen-esta.html

    obiamente la pagina no me pertenese,pero me gustaria que supieran de esto,primero lean la descripcion de aquella publicasion y diriganse a su link,antes de comenzar a insultar,miren los comentarios atentamente,BASTA DE ODIAR.
    si despues de leer esto van a criticarme,porfavor,que sea razonablemente y sin peleas.

    -Att:Karen Gost

    ResponderEliminar
  9. ._, el blog me impresiono pero sally no es mala!!! no se porque la hacen ver como algo que no es,sally es la mejor amiga de amy ¿no entienden?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy contigo :/ osea por que tanto odio?

      Eliminar
    2. Estoy contigo amigo ya dejen eso de enemigas son AMIGAS

      Eliminar
  10. No me gusta que hablen asi de sally.... -_- ella es mi favorita y miren como hablan de ella!

    ResponderEliminar
  11. No me gusta que hablen asi de sally.... -_- ella es mi favorita y miren como hablan de ella!

    ResponderEliminar
  12. Se hacen llamar "fanáticos de sonic" y no saben nada de sally ni de empresas amy es la acosadora y persigue a sonic sally es inteligente y casi no le interesan las cosas de amor ni es tan femenina y sonic no ama a nadie en los comics si amo a alguien de verdad y fue a sally no a amy ya superenlo y díganme les gustaría leer un fanfic donde amy es la zorra mala no verdad entonces no hables así de sally

    ResponderEliminar
  13. Sally y nunca fue así puros inventos de ustedes si la odian odian la pero yo no quién no odia sally quién me apoya que viva el sonally

    ResponderEliminar