viernes, 29 de junio de 2012

Familiares y sacando información


Luego al día siguiente mientras en elparque

Eggman: vengan aca tontas

???: tu cállate estúpido y déjanos eggman

Eggman: vendrán con migo

???: no no lo aremos

Y cerca de ahí

Daniel: voy a ver a Amy a deestar muy mal eee escucho algo voy a ver pero si es eggman y que esta haciendocon esas chicas voy a ver unpoco mas

Mephiles:van a venir poderes obscuros

Luego les quita un poco de energía

Daniel: pero si las estanlastimando voy a ayudarlas

Sugar: con que no se quieren rendir verdad electricidad obscura

Daniel: diamante azul telestransportarnos a mi casa

Luego se fueron

Sugar: grrr ese estúpido erizo

Mientras con Daniel

Luego se desmayaron y Daniel las cargo ylas puso en 1 cuarto y se quedo ahí hasta que despertaron

???: que paso

Daniel: eggman les quito un poco de energía

???: muchas gracias por ayudarnos no se como agradecértelo

Daniel: no hay de que y como te llamas

???: mi nombre es may  the katrose pero me dicen mia


Nombre: May the Rose
edad: 16 años
cumpleaños: 25 de Julio
personalidad: un poco fría pero si la conoces mejor te cae bien y le encantanlos tacos y el chocolate *w*
poder: poderes caos, armas y karate es cinta negra 2° dan
enamorado: nadie o por lo menos no aun
amigas : todas las chicas que sean buenas personas
enemigos: Sonic un pokito , Sally y quien sea su aliado
color de cabello: negro con las puntas de cada mechón rojas
corte: el mismo que amy largo
color: negro
animal: eriza
coqueta: no ya que estuvo en la correccional no le agradan mucho los hombres

Daniel: a okey yo me llamoDaniel y tu pequeñita tu como te llamas

???: yo m llamo Nicole thehedgehog rose


Nombre : Nicole Rose
Edad : 3 años
Epecie : Como quieras ponerla primero en tu blog eriza/humana
Ataque : Desapareser y volar (no lo a descuvierto ) y el chaos control

Familia: Amy tía, Mia prima,Gitz tía, Maria tía

(no hay problema de que te ayapuesto como mi sobrina o si)

Daniel: ustedes son Rose

Mia: si por que

Daniel: x k tengo 3 amigasque se llaman Rose vengan vamos con ellas

Nicole: okey

Luego fueron al taller de Tail

Daniel: ola chicos

Chicos: ola

Amy: quienes son ellas

Nicole: yo soy Nicole thehedgehog rose

Mia: y yo Mia the kat rose

Gitz: dijeron Rose

Nicole: si

Maria: a ver vamos a llamarlea nuestra abuela

Luego le llamaron a su abuela

???: ola bueno

Maria: ola abuela

Nicole: abuela

???: Nicole eres tu

Nicole: si soy yo

???: y para que me hablasMaria

Maria: para decirte si tenemosfamiliares

???: o claro Nicole es susobrina y Mia es su prima

Amy: entonces Mia y Nicole son nuestros familiares siiii (abraza a Nicole y a Mia)

Mia: adios abuela

???: adios

Nicole: y me van a proteger de Eggman

Blaze: apoco las ataco Eggman

Mia: si nos ataco

Marcus: son por sus gemas

Nicole: pues el nunca tendrá mi gema nunca ya lo dije

Todos: awww  ternurita

Nicole: no me digan haci

Silver: wuaa eres ruda

Danica: me gusta

Nicole: gracias

Amy: me encanta tener unasobrina tierna y chiquita

Nicole: oye

Mientras en otro lugar

Manic: entendiste el planSonia

Sonia: si lo entendí vamos

Luego Sonia salió al bosque

Sonia: ashhh como odio a AmyRose

Sally: que es lo que acabo deescuchar

Bunnie: que odia a

Sally: si ya lo se y por queSonia

Sonia: x k es es es muypresumida

Sally: te nos unes

Sonia: claro

Sally: bueno te contare elplan sale buen yo le pague a un doctor para que le pusiera a una prueba deembarazo positivo y haci Sonic será mio siii

Sonia: okey (callo redondita)

Manic: Sonia donde estas

Sonia: ya me llama Manic yame voy adios chicas

Luego se fueron al castillo

Manic: le pudiste sacarinformación

Sonia: claro (luego Sonia leconto todo a Manic)

Manic: hay que avisarle aSonic

Sonia: si vamos

10 comentarios:

  1. YAY!!
    Al principio pense que Sonia odiaba a Amy de verdad -.-U
    Sonia:JAMAZ!!*abraza a Amy*QUIEN SINO ELLA Y ROUGE ME ACOMPAÑARIA DE COMPRAS??
    Manic:SEEEEE DESCUBRIMOS EL PLAN DE SALLY!!
    *ve la hora*OH NO! Tengo que recoger a Annie de Baloncesto
    Sonia:Eh?
    Manic:O vigilo a esa Lince o su novio ME MATA
    *se va corriendo*
    Bueno,gran cpi amiga ya quiero ver lo que le ara Sonic a Sally cuando se entere de lo que ha ocurrido!!

    ResponderEliminar
  2. vaya te quedo super tu cap eres mejor que yo en los blog hermnita sigue asi bye

    ResponderEliminar
  3. hahah me mato xD sally tan tonta que se deja engañar -.-
    a mooo se me D: hace tarde Dx me tengo q ir mucho que hacer y poco tiempo adios :$

    me gusto el capi n.n me agrado nicole >w< tan ,mona

    ResponderEliminar
  4. rosy:hola pau podia apareser pliss :D
    nombre:rosy the hedhehog
    poderes:correr como sonic,biento y contrlol chaos
    edad:17 de edad
    espesie:eriza
    color favorito:rosa flucha
    novio:raul
    rosy:y por cuiriodad conoses a eliz y podias bisitrar mi blog nueva amiga plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro amiga que puedes salir y claro visitare tu blog no te preocupes

      Eliminar
    2. a si pero dime el link de tu blog siii por fis

      Eliminar
    3. es este:http://porsiempreamia.blogspot.mx/
      y se me olbidaba mi perzonalidad es buena,amable,dulze,buena amiga y un poco timida, me gusta la nieve de fresa y si nesesitas algo me abisas y si eliz no escribe o comenta es que su lap se descompuso y dijo que su lap la odia bueno si quieres desirle algo me lo dises y le mando el recado por su tel bueno bye y cuidate amiga

      Eliminar
    4. a okey le puedes decir que tranquila que su lap no la odia solo es una maquina que esta descompuesta y gracias voy a visitar tu blog bye

      Eliminar
  5. Gracias Pau eres muy buena escritora ademas de buena persona eres super genial y gracias por dejarme salir en tu blog

    Paz y Amor

    Mia the Kat

    ResponderEliminar
  6. ORALE HORA SI TU ME DEJASTE MUY PERFLEJA AMIGA MIA WUA Y ESA TARADA DE LA BRUJA SALLY COMO SE ATRAVE A TENDERLA UNA TRAMPA ASI A SONIC, LO BUENO ES QUE SONIA Y MANIC LOGRARON DESCUBRIRLA JUSTO A TIEMPO Y AQUI ENTRE NOS YO ODIO MUCHO A SALLY ARCOM ES FEA CON F DE FOCA, ORROSA Y ADEMAS TODAS LAS ARDILLAS TIENEN RABIA QUE ORIBLE, ME ENNCATO EL CAPI, ERS MUY BUENA Y TU TIENES MUCHA IMAGINACION Y CREATIVIDAD AMIGA MIA SIGUE ASI ADIOS Y YO TE ESCRIBO EL LUNES
    CHAO

    ResponderEliminar