miércoles, 13 de junio de 2012

Ida al hospital


Danica y yio yia nos hibamos a mi casa pero vimos a alguien tirada en el suelo luego fuimos corriendo hacia ella

Amy: pero k te paso

???: me cai x k me estaban persiguiendo y me resbale con la lluvia

Danica: a ver vamos a ver (le toca el pie derecho)

???: ay me duele

Amy: creo k te lo rompiste el pie derecho Danica llama a una ambulancia

Danica: claro

Luego dánica llamo al hospital y vinieron x nosotras y yia en el consultorio

Dr. Sergio: amigas de la señorita

Amy y Danica: nosotras

Dr. Sergio: bueno su amiga tiene k reposar 2 dias en la cama x k se rompió el tobillo

Amy: claro Doc haremos lo k nos pida

Danica: y podemos pasar a verla

Dr. Sergio: claro pueden pasar        

Amy y Danica: gracias

Luego pasaron con la chica

Amy: a bueno keriamos saber tu nombre

???: a mi nombre es Annie the Linx


Nombre completo:Annie the Lynx
Especie:Lince
Edad:13 años
Pareja (si tiene):No tiene novio,pero está enamorada de dos chicos y no sabe elegir.
Historia: Ice es una loba gris que vive independientemente en un piso ,un día encontró a Annie en su puerta ,era un bebé y estaba herida ,la crió ,Annie creció ,pero se tuvieron que mudar a Green Hill debido a Mephiles ,que trataba de matar Annie ,como hizo con sus padres ,a ella y al resto de "princesas" según él. Pero no fue capaz y la sombra lo poseyó con Darkness ,que usa su cuerpo y sus poderes para cumplir la misión de Mephiles y acabar con ellas ,Annie desconoce su pasado, pero sí sabe quién es y trata de ocultar su identidad, aunque quedará descubierta alguna entrada después de ésta.
Poderes: Lee el pensamiento, es psíquica y a veces tiene visiones del futuro, pasado o incluso del presente, sólo que no puede controlarlas.
Secreto: Su identidad es su secreto más preciado, y también su "misterioso salvador"
nadie, salvo Evangeline y Arcanine lo saben, y si Ice lo descubriera se liaría una buena.

Amy: k lindo nombre tienes

Annie: gracias y cual es el sullo 
Amy: mi nombre es Amy Rose pero dime Amy
Danica: y el mio es Danica the hedgehog pero dime Danica
Annie: ustedes también tienen unos nombres muy bonitos
Amy y Danica: gracias
Annie: y k dijo el Doc
Danica: dijo k tenias k reposar x 2 dias

Annie: 2 dias k aburrido

Amy: pues eso fue lo k dijo haci k lo vaz hcr

Annie: okey

Danica: y kien te perseguía

Annie: me perseguía Mephiles

Amy: Mephiles

Annie: see el

Dr. Sergio: bueno señoritas yia se pueden llevar a

Annie: Annie

Dr. Sergio: a okey bueno yia se la pueden llevar

Amy: muchas gracias doc

Dr. Sergio: no hay d k

Luego nos fuimos a mi casa

Annie: esta es tu casa

Amy: seeee

Danica: pues esta padrísima tu casa


Amy: gracias bueno vamos a entrar

???: ola Amy

Amy: k kieres

???: kiero hablar kn tigo Amy

Annie: y kien es el Amy

Amy: es Sonic mi ex novio

Danica: kn k tu le rompiste el corazón a mi amiga Amy pues yio ahora te voy a romper la cara

Amy: Danica noo

Sonic: hiciste nuevas amigas

Amy: seee eee

Sonic: bueno Amy kiero hablar kn tigo

Amy: noo lárgate de mi casa imbécil (enojada)

Sonic: Amy pe..pero yio (y antes d k terminara Danica lo interrumpió)

Danica: como escuchaste azulito sal d la kasa o no queras ver mi Danica dark

Amy: yio te recomiendo k mejor te vallas

Sonic: esta bn Amy nos vemos

Luego Sonic seee fue

Amy: (llorando) x k Sonic seee yio te sigo amando y tu me haces esto

Luego Annie se acerco a Amy

Annie: yia no llores Amy

Amy: muchas gracias Annie (secándose las lagrimas y abrazando a Annie) bueno les voy a mostrar sus habitaciones chicas

Annie y Danica: okey :D

Esta es la recamara de Danica


Y esta es la recamara de Annie


Danica y Annie: gracias Amy  

Amy: de nada bueno luego les enseñare a mis amigos sale

Danica y Annie: okey

12 comentarios:

  1. como lo prometí annie yia saliste en mi blog yio ser cumplo con mi amigas

    ResponderEliminar
  2. eliz:que padres abitasiones tine amy en su casa
    karla:ssseeeee puen nosotras en un reino ;3
    violeta:calmate karlangas
    eliz:amiga a ami me copiaron un blog a qui te dejo el mio y en que me copiaron el mio:http://lavidadechicarobot.blogspot.mx y la copiada:http://lavidadeunachicarobot.blogspot.mx
    rosa:seee esa chica es ratera,y que rayos puso a sintia a y,y nisiquiera pereginto
    sintia:seee pero,nose tu oponion amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues haz lo k me hicieron a mi x copiar una imagen hazlo amiga

      Eliminar
    2. no me responde y se miase que la conosco pero no se en donde,no seria una amiga o enemiga donde estoi,bueno amiga cuidate

      Eliminar
  3. gran capitulo amiga ya me esta conociendo mejor mi lado dark sale si meenojo mucho por no contar mis otras transformacion o__________oU sigue asi
    shadow: que hace mephiles aki?!!!
    danica: celos?
    shadow: yo?! soy la forma de vida perfecta no tengo celos de nada
    danica: ¬¬* claro
    todos: *menos danica y shadow* jajajajajajajajajajajajajaja
    danica: sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seee k te conosca sonic en tu forma dark jaja bueno cuidate y gracias por comentar las quiero muxo

      Eliminar
  4. balla jaja le paso lo mismo k a mi me persegguia un perro i coriendo boi i me giro el tobillo a hora tengo un eskince jajja es como si ubieras bisto lo k me pasaba i lo ubieras modificado ajjaj XD

    ResponderEliminar
  5. Yeah!!Annie ya sale como en 5 blogs!!
    Annie:KYAAAAAA ME ENCANTA ESA HABITACIÓN!!!GRAXXX AMYYYYY!!!
    Amy:No hay d k,ni sabia q tenía eso ^^
    Muchas gracias x ponerm en le blog!TKM!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada amiga y que bueno que te gusto tu habitación y lo prometido es prometido bueno adios

      Eliminar