sábado, 2 de junio de 2012

pidiendo perdon


Luego se hizo de noche y yo todavía no perdonaba a Sonic

Maria: pobre Sonic el no sabia que estaba hipnotizado

Cream: tienes mucha razón

Blaze: ay odio a esa stupida de Acorn (enojada)

Rouge: tu lo haz dicho amiga

Luego las chicas fueron a la casa d Amy

Amy: ola chicas (deprimida)

Wave: ola Amy podemos pasar

Amy: klaro x k no

Luego pasaron

Isabella: ay Amy pobre de ti (la abraza)

Amy: yia lose es tan horrible mi vida (llorando)

Maria: no digas eso que te sucede una Rose nunca dice eso

Amy: pues yia vez que si (secándose las lagrimas)

Mientras con los chicos y Sonic

Shadow: eres un faker stupido

Sonic: seee k me ayudas mucho

Tails: y x k no le pides consejos a Silver

Silver: y x k yio

Tails: x k te vez super romantico

Silver: x k no la invitas a cenar

Sonic: es una buena idea pero yia es muy tarde

Santiago: a yia se x k no le vaz a cantar una canción romatica

Sonic: es una buena idea muchas gracias Santiago eres super :3

Santiago: eso yia lo sabia

Manuel: aja km tu digas

Santiago: ¬¬

Luego sonic fue a la casa de amy y luego empezó a cantar y Amy escucho la música y vio que era sonic cantando  


Mil y una historia me e inventado,

para estar aqui,aqui a tu lado

y no te das cuenta que,

yo no encuentro ya que hacer,

se que piensas que no e sido sincero

se que piensas que ya no tengo remedio,

pero quien me iba a decir,

que sin ti no se vivir,

y ahora que no estas aqui

me doi cuenta,cuanta falta me haces.



(CORO)

Si te e fallado te pido perdon

de la unica forma que se,

abriendo las puertas de mi corazon

para cuando decidas volver.

Porque nunca habra nadie que pueda llenar

el vacio que dejas de mi,

has cambiado mi vida me has hecho crecer

es que no soy el mismo de ayer,

un dia es un siglo sin ti.



Mil y una historia me inventado,

para demostrarte que e cambiado

ya lo que paso,paso

rescatemos lo que nos unio,

que todos aprendemos de nuestros errores,

solo yo te pido que ahora me perdones

pero quien me iba a decir,

que dificil es vivir,

y ahora que no estas aqui

me doi cuenta,cuanta falta me haces.



(CORO)

Si te e fallado te pido perdon

de la unica forma que se,

abriendo las puertas de mi corazon

para cuando decidas volver.

Porque nunca habra nadie que pueda llenar

el vacio que dejas de mi,

has cambiado mi vida me has hecho crecer

es que no soy el mismo de ayer,

un dia es un siglo sin ti.



Porque nunca habra nadie que pueda llenar

el vacio que dejas de mi,

has cambiado mi vida me has hecho crecer

es que no soy el mismo de ayer.





Cuanta falta me haces...



(CORO)

Si te e fallado te pido perdon

de la unica forma que se,

abriendo las puertas de mi corazon

para cuando decidas volver.

Porque nunca habra nadie que pueda llenar

el vacio que dejas de mi,

has cambiado mi vida me has hecho crecer

es que no soy el mismo de ayer,

un dia es un siglo sin ti.



Si te e fallado te pido perdon

de la unica forma que se,

abriendo las puertas de mi corazon

para cuando decidas volver.

Porque nunca habra nadie que pueda llenar

el vacio que dejas en mi.





Luego Amy salió de su casa junto con las chicas

Sonic: Amy perdóname por favor yio no keria hacerte daño

Amy: klaro k te perdono (le da un beso)

Sonic: muchas gracias mi rosa eras la chica mas linda que conozco

Amy: ay sonikku

Sonic: mi rosa te dejo dormir nos vemos mañana

Amy: okey bye

Luego todos se fueron a sus casas

12 comentarios:

  1. danica: puaj amor!!!
    shadow: asco
    rouge: vamos a poco no te has enamorado ¬w¬
    ambos: O////O no.....
    sonic: todo el mundo es amigo aki?
    danica: claro
    shadow: wwi!!!
    todos: fiesta con chocolate!!!! estubo super el capi hast al otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay danica haci voy a poner tu información en mi blog no te importa

      Eliminar
  2. eliz:que romantico es sonic
    angel:*celoso*olle ¬/////¬ yo tabien soi romantico
    eliz:bueno sige asi amiga y cuidate
    angel:eliz ya quiere tener hijos -///u////-
    eliz:!!!!calla¡¡¡¡¡¡ 0////////0

    ResponderEliminar
  3. SIGO TRAUMATIZADA POR LO Q IZO SONIC CON SALLY!!!
    Pero q bien q ya se perdonaron,solo falta una cosa...
    Sally:EH?QUE ACES CON ESA SIERRA MECÁNICA???NOOOOO SOCORRO
    (sangre)
    (censurado x violencia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay amiga matala pero lo malo es que aquí no voy a poder matarla la necesito

      Eliminar
  4. me encanto el capi,fue puro amor
    nora:estoy con danica,voy al baño a vomitar
    nerea:me encanto amiga mia
    me gusta mucho el romance
    DARKEA ROSE
    PS:¿como eres en un sonic-character?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo creo que soy buena amiga que no río de nadie me encanta ayudar y me defiendo yo sola eso creo que soy a y que bueno que te gusto el capi amiga

      Eliminar
  5. jooo ahora k e cortado con mi chico bas i pones esa cancion?pero estubo mui bonita igualmete yo i el no eramos para estar guntos no somos iguales un beso mui eskeroso me dio me babo todo el labio òó no keria torcarmelo delante de el el eror sullo fue k yo keria un beso no un morreo por eso e tenido k cortar con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay lo siento mucho amiga no sabia perdón bueno el te dio un beso muy askeroso bueno espero que estés bien amiga bueno adios

      Eliminar
    2. estoi bien pero te doi un consejo no salgas con ningun chico asta saber de verda estas preparada para tener uno por k yo no lo estaba i sali con uno i e tenido una leccion mui buena i gracias a mi madre por decirme lo siempre "no te fies de los chicos i sal con uno cuando tu creas k de verda estas preparada para tener uno"

      Eliminar
    3. muchas gracias por el consejo amiga eres increíble bueno bye

      Eliminar
  6. ray: demasiado romantico
    claws:sigues siendo anti-romantico
    yo:tu lo has dicho claws
    dantro:no quiero imaginarme de quien te vas a enamorar
    yo: de mi parte,genial capi, me encanto la cancion
    saludos

    ResponderEliminar