viernes, 22 de junio de 2012

La llegada de la reina Aleena y un nuevo noviazgo


Luego un poco más tarde las chicas fueron al taller de Tails

Amy: ola chicos

Todos: Amy

Rouge: pensé que te avia pasado algo no me vuelvas a asustar señorita

Amy: okey

Cosmo: y kienes son ellas

Amy: a ella es Annie the lynx y ella es Danica the hedgehog

Annie y Danica: ola

Mientras en otro lugar

Sonic: odio mi vida la odio!!!!! A es Sally debo de esconderme antes de que me vea

Sally: okey Doctor aquí esta el dinero que le prometí

Doctor: muchas gracias señorita Sally nos vemos

Sally: hasta luego

Luego el Doctor se fue

Sonic: por que le diste todo ese dinero a ese Doctor Sally

Sally: aaa Sonic pues x k……( nerviosa) (ahora que le invento a Sonic a ya se) x k me fui a inyectar x k me tenia que poner una vacuna

Sonic: no me mientas SALLY dime x k le diste ese dinero a ese Doctor responde

Sally: ya te dije siiiii y no me estes gritando sii

Sonic: como no quieres que te grite si no me dices x k le diste ese dinero a ese Doctor responde

Sally: ya te dije y mejor arreglate x k hoy viene tu mamá hasta luego

Luego Sally se fue                   

Sonic: mi mamá (preocupado) ahora que voy hacer

Mientras en el taller de Tails

Maria: entonces te caíste mientras corrias de Mephiles a okey

Gitz: a y entonces se van a quedar en nuestra casa a okey no hay problema

Annie: exacto

Sonia: ay se me había olvidado que tenemos que estar en nuestro casa x k hoy viene nuestra madre bueno hasta luego chicos vámonos Manic

Manic: okey adios

Shadow: y x k te perseguía Mephiles

Annie: kien sabe

Blaze: a okey y creo que ya se esta haciendo de noche yo mejor ya me voy adios

Silver: te acompaño mi gatita

Blaze: Silver que no me digas haci siii >:l

Silver: ay k genio el tuyo

Blaze: mejor vamos adios

Todos: adios

Manuel: Crystal tu todavía no te kieres

Crystal: siii x k no bueno adios chicos

Luego se fueron

Manuel: oyie Crystal lo he pensado bien y creo k me enamore de una gatita linda y dulce

Crystal: (triste) aaa que afortunada es Blaze

Manuel: pero k es lo que k estas diciendo yio me enamore de ti Crystal tu eres linda, inteligente, dulce, buena amiga, amigable bueno que mas puedo decir nooo

Crystal: 0/////0 mejor ya no digas mas cosas x k me voy a sonrojar mas de lo que estoy sii

Manuel: Crystal kieres ser mi novia

Crystal: siiii sssiiii kiero (lo besa y le da un abrazo)

Manuel: bueno ya vámonos x k ya se esta haciendo tarde sii

Crystal: siii adios

Manuel: adios mi Crystal

Mientras con los demás

Amy: bueno ya vámonos nooo

Annie: nooo no me quiero ir

Amy: Annie vámonos dije  

Annie: noo nooo y no

Amy: entonces no te daré helado

Annie: bueno que estamos esperando

Amy, Maria, Gitz y Danica: jajaja

Annie que tiene de gracioso eee

Maria: nada bueno adios shady

Shadow: adios Maria nos vemos (le da un beso)

Danica: puajjj k asco

Amy: ay Danica son novios dejalos que se besuqien jajaja ( eso lo haci con mi sonniku)

Chicas: bueno adios

Cream: adios

Isabella: como creen que le este llendo a Sonic

Wave: pues nose pero yo espero que le este llendo bien

Mientas con Sonic

Luego se escucha que tocaban el timbre

Sirvienta: ya voy o ( abre la puerta) oo es usted Reina Aleena pase


Aleena: gracias y mis hijos donde están

Sirvienta: están en sus habitaciones quiere que los llame

Aleena: si por favor

Sirvienta: esta bien

Luego bajaron

Sonia: ola mamá

Aleena: hola Sonia como esta mi hija preferida (la abrasa)

Sonia: bien mamá

Manic: ola mamá

Aleena: hola Manic (lo abrasa)

Sonic: ola ma

Aleena: hola Sonic (lo abrasa) bueno vamos hablar sobre tu boda con la princesa Sally

Sonic: mamá pero yo no me quiero casar con ella ella no es para mi yo amo a Amy

Aleena:  aunque no la ames te vas a casar con ella entendiste ella está esperando un hijo tuyo

Sonic: sii pero yo no quería embarazarla por que yo nunca le aria eso a mi rosita

Aleena: entiende ella no es de la realeza entiéndelo siii

Sonic: pero p…

Aleena: pero nada y ya dije sonic que te vas a casar con Sally aunque no quieras hasta luego

Luego se dirigió a su recamara

Sonic: x kkkkkk x kkkk (llorando y se va corriendo a su habitación)

Manic: pobre de nuestro hermano ay k hacer algo para impedir esa boda

Sonia: siii hay k hacer algo

8 comentarios:

  1. ESTA SUPER TU CAPITULO HERMANA SIGUE HACI Y VERAS QUE TE DARE IDEAS PARA EL BLOG CLARO SI ME LO PERMITES

    ResponderEliminar
  2. yo digo..linchen a SALLY XD!!! jajaja gran capi me encanto plisss sigue y no pares, me gusto el capi :D

    ResponderEliminar
  3. danica: puaj! que asco!........es patetico
    aleena: y quien es esa niña malcriada ¬¬
    sonic: es danica
    alenna: no es de la releza lo dudo mucho
    danica. la verdad....si lo soy
    todos. ..
    alenna: que?!..
    danica: sigue asi hasta la otra!

    ResponderEliminar
  4. Hola Pau Fers me preguntaba si podría aparecer mi personaje en su blog si no puedes no importa pero si puedes te dejo los datos aki:
    Nombre: May the Rose
    edad: 16 años
    cumpleaños: 25 de Julio
    personalidad: un poco fría pero si la conoces mejor te cae bien y le encantan los tacos y el chocolate *w*
    poder: poderes caos, armas y karate es cinta negra 2° dan
    enamorado: nadie o por lo menos no aun
    amigas : todas las chicas que sean buenas personas
    enemigas: Sonic un pokito ( porq piensa q mato a su hermana ) , Sally y quien sea su aliado
    color de cabello: negro con las puntas de cada mechón rojas
    corte: el mismo que amy largo
    color: negro
    animal: eriza
    coqueta: no ya que estuvo en la correccional no le agradan mucho los hombres
    Bueno si puedes ponerla genial y si no bueno no importa con ver tu blog me vasta bueno ojala q puedas
    Paz y Amor
    Mia the Kat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro amiga que puedes salir un favor es un favor bueno bye y cuidate mia bye

      Eliminar
    2. Gracias Pau Fers tu blog es muy bueno eres una gran amiga. ♥

      Paz y Amor

      Mia the Kat

      Eliminar
  5. Pobre Sonic...
    Annie:HELADOOOO
    Su madre es tan extricta...
    Annie:HELADOOOOO
    Y tiene que casarse con esa p**a de Sally...
    Annie:HELADOOOOOOOOO
    CALLATE!!!
    Annie: O.O"... ... ...Helado?
    GRAN CAPI AMIGA CONTINUA ASIIII!!!
    (x cierto,te mande un mensaje sobre una cosa de la pareja de Annie,pero hazlo solo si qieres,si no no importa)

    ResponderEliminar