sábado, 2 de junio de 2012

Entrega de premios

Este premio es para Sara





Te doy estos 5 premios por adivinar quien soy

Eliz 



Te doy estos premios por nunca rendirte

Funny Love lolipop 





Estos premios te los doy por ser una chica especial

Abel the rabbit  



Estos premios te los doy por que tu blog esta
 hecho con mucho amoy amor y es muy divertido

Darkea rose


Este premios te lo doy por que tu blog es dulce como la miel

Liliana Marisol

Este premio te lo doy por que tu tienes un corazón muy bonito y tu blog es super kawai

Anny rose


Este premio te lo doy por que creo que tu blog es
 super bonito

Y este ultimo premio es para las que me comentaron y que pusieron todo su empeño muchas grcias las quiero como mis hermanas y son mis mejores amiga las quiero mucho


y estos premios los pueden poner en el blog que quieran o en el blog que yo sigo bueno bye
cuidense y besos

Atte: Pau Fers



  












8 comentarios:

  1. muchas muchas gracias y bueno a mi em encanta tambien la que trabaja en los de harry potter jajaja pero me encantaron muchas gracias amiga de verdad TKM adiios

    ResponderEliminar
  2. yo-que ilu,muchas gracias,una pregunta,¿como serias tu en un fan character de sonic?me gustaría hacerte seria mi forma de agradecertelo
    ¿te parece bien?
    DARKEA ROSE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro amiga por que no que bueno que te gustaron tus premios bueno bye

      Eliminar
  3. grasias reteque grasias pau por los premios

    ResponderEliminar
  4. de nada amiga no hay de que y que disfrutes tus premios

    ResponderEliminar
  5. soi de lo k no ahi supe kien eras k wai jejej muchas gracias por tus premios ermosa!!!!

    ResponderEliminar