lunes, 27 de agosto de 2012

Llendo a la escuela

Luego al dia siguiente tenía mucha flojera de levantarme pero en eso llega Baylee y traía un cubo de agua y me lo hecho encima
Amy: PERO QUE CARAJOS TE PASA!!!!!
Baylee: tienes que ir a la escuela
Amy: yo no quiello
Baylee: Amy no me agas hacer algo que quizás no quieras
Amy: a ver que
Luego Baylee se transforma en Chihuahua y pone cara de perrito llorón
Amy: awwww no resiste Amy bueno me rindo
Baylee: eee ya les hice su desayuno voy a despertar a las demás
Luego las demás fueron corriendo a la cocina y estaban comiendo
Amy: y por que se levantaron
Gitz: por que no queríamos mojarnos como tu
María: si que horror
Baylee: las estaré esperando aya
Se va corriendo con forma de Chihuahua
Annie: que horror por que la encontramos
Danica: estoy contigo ahora tenemos que ir a la escuela
Amy: anime se chicas no pues ser tan malo
Luego ya en la escuela
Amy: esto es horrible
May: no que no iba a ser tan malo
Amy: todas se equivocan
Maestro de Historia: y por eso se izo la independencia de México bueno chicos ya es la hora de su receso ya pueden salir
Y en ese momento salieron todos como rayo
Cream: como les fue
Daniel: horrible
Baylee: hola chicos les gusta su escuela
Todos: nooooo!!!!!
Baylee: hay bueno que bueno que no les guste pero no me griten si
???: hola perdedores
Todos: Sally
Sally: que tal ahora les aremos la vida imposible y mas a ti Amy jajaja
Amy: callate
Sally: me callas cuando me mantengas jajaja
Sugar: o miren ahí esta nuestra traudora Venus
Sally: Sonic toma esto
Luego le da la pocion de deseramiento
Sonic: que paso me duele mi cabeza
Venus: Sally que hiciste todo estaba perfecto al plan
Rouge: ósea tu encantaste a Sonic
Venus: bueno pues si pero fue para que sonic por fin se enamorar de mi
Sonic: y por que debería de enamorarme de una fea tipa como tu
Venus: sonic por que me dices eso soy mejor que estas
Sonic: perdoname pero estas son mis amigas y las quiero mucho y aparte ellas no son taradas como tu
Venus: sonic te vas a arrepentir por lo que me acabas de decir
Se van
Sonic: Amy...
Luego Amy lo besa
Sonic: pero Amy
Amy: shhhh tu no tenias la culpa
Sonic: pero Amy te hice sentir mal
Amy: peor todo fue gracia a Venus
Sonic: gracias por perdonarme
Amy: no hay de que
Baylee: o que lindo
Cream: si verdad ( haci quisiera estar con Tails)
Tails: este ya se acabo el receso
Baylee: o si es cierto
Luego la escuela se hizo mas grande y estaba mejor y Baylee desapareció dejando una nota
Gracias por perdonar a las personas que merecen ser perdonadas
Atte: Baylee
Nicole: esa chihuahua oculta secretos
Luego entramos al salón y estaba mejor y el maestro de Historia ahora era una muestra que era muy buena luego paso el tiempo y salimos de la escuela
Amy: chicos se me estaba olvidando por completo que ya van hacer nuestros quince y que debemos ensayar
María: ustedes podrían ser nuestros chambelanes
Chicos: ok
Amy y María: gracias gracias pero tendremos que ir a Athens y hay que invitar a todos los príncipes y princesas
Emanuel: claro
Amy: gracias y chicas ustedes nos ayudaran a escoger nuestros vestidos verdad
Chicas: cuenten con nosotras
Amy y María: gracias
Maria: gracias adios nos dieron estos amigos tan lindos
Todos: gracias
Rouge: pero que estamos esperando hay que ir a buscar sus vestidos y ustedes a rentar sus esmoquins
Sonic: mejor otro dia
Rouge: DIJE QUE AHORA
Chicos: okey
Se van asustados
Rouge: ahora a ustedes ahí que buscarles un vestido
Danica: ni loca me pondré un vestido
Cream: Sra. Danica en los quince todas llevan vestidos
Danica: aunque eres tierna Cream pero no jamás
Amy: o con que no verdad entonces dormirás con todas nosotras (no mal piensen) te traumaremos
Danica: si me pongo un vestido me dejaras de decir cosas raras
Amy: hecho :3
Luego Fueron al centro comercial
CONTINUARA..........
Esta es la cara que puso Baylee

10 comentarios:

  1. danica: mega genial...puedo matar a sally?
    daniel: y yo a sugar?
    ambos: y a venus?!! OWO dinos que si....
    ambos gran capi hasta la otra!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no las necesito cuando acabe el blog si ya las matan

      Eliminar
  2. Yo: Jeje yo apoyo a danica mil veces XD jeje buen capi pau jeje y que tierna imagen sacaste sobre l chihuahua XD jeje gran capi amigis sigue ai n.n

    ResponderEliminar
  3. eliz:me encanto el capi y si beo a esa rata de dos patas la conjelo...y espero que te ayan gustado tus regalos y creo que mallana ago un capi :3 si tengo tiempo claro :s y una amiga asta me pregunto cual era su regalo y penso que la de ella eran de danica y haora se afero a eso pero ya que haorita lo areglo con esa chica...bueno saliendo del temoa super capi sige asi y cuidate ^^.bezos y abrazos conjelados de eliza

    ResponderEliminar
  4. Tengo una question!!!
    Annie:En tu blog sigo siendo prima de Blaze? ( osea princesa )
    Si no no pasa nada eeee sigue escribiendo!! :3

    ResponderEliminar
  5. Hooo que pinta! Buen capi espero el siguiente con ansias x) y lindo cachorro owo

    ResponderEliminar
  6. q linda baylee
    etto, paula, me preguntaba si mis personajes podrian salir en tu blog. Sino sta bien, bueno saludos
    te cuidas

    ResponderEliminar
  7. HOYE AMIGUIS POR QUE TU YA NO ME ABLAS NI LEES MI BLOG QUE YA NO ME QUIERES O QUE?, SINO PARA YO YA SEGUIR MAS TU BLOG NI DARTE LA MUY LINDA SORPRESA QUE YO TENIA PLANEADA PARA TI Y TUS BLOGS TAN FANTASTICOS QUE ESCRIBES, TU TE ESTAS OLVIDANDO DE MI CASI POR COMPLETO Y ESO A MI ME DUELE MUCHO Y SIGNIFICA QUE TU NO QUIRES LAS 2 SIGAMOS SIENDO MUY BUENAS AMIGAS Y TU NO ME QUIERES VERDAD? Y TUS OTRAS AMIGAS SI SON MUCHO MAS IMPORTANTES QUE YO PUES ENTONCES ADIOS O A MENOS QUE TU EXPLIQUES QUE ES LO QUE ESTA PASANDO CONTIGO, POR QUE YO SI QUE TE EXTRAÑO MUCHO

    ResponderEliminar