viernes, 10 de agosto de 2012

La llegada de Espesctra


Hola chicas bueno algunas ya vieron este capi pero mejor veanlo de nuevo por que hice unos cambios y no tengo ni la menor idea por que se borror bueno aqui les va
Luego al día siguiente me sentía un poco deprimida baje a desayunar y Maria  y Gitz estaban viendo Dervez en cuando y a la vez comiendo cereal en el sofá

Amy: buenos días chicas

Maria y Gitz: buenos días Amy

Gitz: quieres cereal

Amy: si por fa y las demás

Maria: durmiendo

Amy: a okey espérenme aquí

Luego Amy coge un megáfono y se dirige a las habitaciones de todas y les grita

Amy: YA DESPIERTENSE QUIEREN!!!

Y todas brincaron y como Mia es una gata se sostuvo a la lámpara

Todas: AMY!!!! 

Danica: AMY!!!! Ahora si te mato

Amy: tranquila Danica

Nicole: no vez que estaba durmiendo tranquilamente

Amy: si pero ya vieron la hora que es

Mia: si con las 11

Amy: y sabes que día es

Annie: si es Viernes y eso que tiene

Amy: que tenemos que estar en el taller de Tails a las 10

Mia: y para que

Maria: pues por que nose pero deviamos estar con el a las 10

Gitz: y ustedes quieren cereal

Todas: si por fa

Mientras en otro lugar muy lejos de ahí en otro planeta

???: por fin e encontrado a Amelia ella será mia jaja pero debo primero de encontrar a ese erizo con azul

Mientras en la base de eggman

Sally: estúpida Amy me arruinas todo

Mephiles: sabes no todo es su culpa la culpa es tuya por ser tan estúpida

Sally: el estúpido serás tu

Mephiles: por lo menos yo tengo poderes y tu no

Bunnie: y que tiene de que no tenga poderes

Mephiles: que no pudiera hacer esto (ahorca a Sally y a Bunnie)

Sally: (intentando zafarse) suéltame estúpido

Eggman: no gaste tus energías con estas chicas

Luego Mephiles dejo de ahorcar a Sally y a Bunnie y en ese mismo instante llega alguien

???: por fin te encuentro Mephiles

Mephiles: pero tu quien rayos eres y como sabes mi nombre

???: yo soy Espectra


Ella es espectra ella es la suprema Reina de la obscuridad ella tiene un pasado obscuro y muy triste ella tiene cientos de años ella puede extraer tu alma controlarte meterte a tus cuerpos telequinesis y magia negra

Espectra: y necesito tu ayuda

Mephiles: y para que te daría mi ayuda ee

Espectra: por que no quisieras que te pasara esto (extrae su alma)

Mephiles: okey te dare mi ayuda pero dejame

Espectra: bien hecho y Amy Rose tiene novio

Julie-su: este si su nombre es Sonic

Espectra: y quien se va a meter en esta pareja a ya se la de gris como te llamas

Venus: me llamo Venus mi majestad 

Espectra: aparte de linda sabes muy bien como respetarme bueno tu seras quien se va a meter en el noviazgo de esta chica bueno te convertiré en una vendedora de chilli dogs y le daras este chilli dog a ese erizo si

Venus: y que tiene este chilli dog

Espectra: bueno no es un chilli dog cualquiera es una chilli dog del amor si el se lo come el se enamorara de ti

Venus: me gusta

Sally: pero a mi no el es mi novio no de Venus

Espectra: calla si no quieres que te pase lo mismo que a Mephiles ahora corre Venus

Luego Venus ya vestida de vendedora en el parque

Sonic: Chilli dogs me puede dar uno por favor

Venus: claro aquí tiene

Luego Sonic se comio su chilli dog y se enamoro de Venus

Sonic: algunas vez te he dicho lo linda que eres

Venus: o sonic que lindo

Luego le agarra la cara para darle un beso


Luego de darse su beso se fueron al taller de Tails

Sonic: hola chicos miren a mi nueva novia

Amy: sonic que haces con Venus y por que dices que es tu nueva novia

Sonic: lo siento Amy pero creo que ya no te amo creo que eres muy chiquita para mi

Amy: sonic que estas diciendo (llorando)

Sonic: que rompo contigo

Amy: te odio Sonic eres patético (llorando)

Luego Amy se va llorando

Mientras con migo yo estaba llorando hasta que mejor fui al centro a borrar  a sonic de mi mente hasta que un joven con una capa se me acerco estaba sangrando y tenia 6 cajas en la mano

???: por favor se lo suplico señorita cuide estas cajas por mi cuídelas con toda su alma nunca se separe de ellas

Amy: a pero debo de ayudarlo esta muy herido 

???: no es muy peligroso por favor prométame que las cuidara 

Amy: este claro le doy mi palabra

???: gracias princesa

Amy: pero como sabe que soy pero a donde se fue

Luego regrese a casa junto con las cajas y cuando entre me encontré con Danica, Annie, Maria, Gitz, Mia y Nicole

Maria: Amy estas bien (me abraza)

Amy: si maria estoy bien

Gitz: que traes ahí

Amy: o este son unas cajas que me dio un joven

Luego empezaron a brillar las cajas hasta que se apareció un anciano

Anciano: buenas tardes princesas yo soy un amigo de la reina Amelia y me dijo que cuando encontrará a unas princesas especiales que les dijera esto bueno estas cajas incluyen unas llaves en forma de corazón esas llaves abren unas puertas especiales y unas gemas que son muy poderosas estas gemas las protegerán del mal del mundo la primera caja rosa es para Amelia Rose esta es tu llave y esta es tu gema





 

Tu don es del amor tu tienes que dar amor a todas las personas que se quieran que haya paz La caja de oro es para Gitzel Rose




Tu don es de la música que siempre haya música en el mundo que nadie se quede sin música que todos canten La caja Amarilla es para Ana Maria Rose




Tu don es de la amistad que los amigos se respeten que se quieran que sean buenos La roja es de Mia Rose






Tu don es de la valentía que  nadie pierda su valentía que siempre sea valiente que nunca tenga miedo de nada La negra es de Danica the hedgehog aunque no seas una familiar Rose tu madre fue muy amiga de la mamá de Amy y ella me pidió que te diera esto



Tu don es el de la gentileza que las personas sean amables que nunca se falten al respeto La naranja es para Annie The linx aunque tu no eres una familiar de las Rose tu eres importante como todas estas chicas haci que aquí tienes








 

Tu don es de la sinceridad que las personas no digan mentiras que sean honestos para ti mi querida Nicole no hay por que todavía no se han formado tus gemas ni tu collar debes ser mas grande mi pequeña pero muy pronto tendrás tu gema y tu collar bueno vosotras tendrán que encontrar las 9 perlas para abrir las puertas que las guiaran al bien y si escuchan al nombre de Espectra vayan con la abuela Rose ella les dirá todo sobre ella bueno mi tiempo se a acabado espero que encuentran las perlas a tiempo antes de que pase una catástrofe bueno hasta luego princesas

Amy: pero que perlas

Danica: no se

Annie: pero mejor vallamos a dormir y están bien lindas las gemas y los collares

Maria: tienes razón Annie bueno buenas noches chicas

Continuara……..

¿Para que servirán esas llaves y esas gemas?  Bueno descúbranlo en el próximo capitulo  

3 comentarios:

  1. Wuaa si cambio un poco xD pero aun es lindo y entretenido n.n bueno nos veremos en la próxima pao :D ya que tengo mucho que hacer -.- bay bay xD

    ResponderEliminar
  2. yo:wow, ahora si se puso recontra interesante
    ray: sonic le rompio el corazon dos veces a amy *de brazos cruzados* por eso creo q el amor es una perdida de tiempo
    claws: se van a reconciliar
    dantro: de donde sacaste lo pesimista ray
    ray: digo la verdad
    yo: okey, dejen de discutir
    ste capi fue unico, sta cada vez mas interesante

    ResponderEliminar