viernes, 24 de agosto de 2012

Dia de terror parte 2


Mia: no hay que ser fuertes vamos al ataque

Danica: estas loca no vamos a salir

Maria: o entonces no quieres salir verdad pues no salgas nosotras lo aremos

Nicole: Maria tiene razón vamos

Danica: ash okey iré pero no voy a gritar

Gitz: okey pero vamos

Luego fueron corriendo hacia la puerta hasta que vieron una grata sorpresa

Amy: o que linda chihuahua

Chihuahua: wuaffff

Todas: (se caen en forma de anime)

Amy: a hola chicas

Todas: Amy pensamos que te habías muerto y nos encontramos con esto!!!!!!

Amy: perdón pero no griten  

Maria: como no quieres que gritemos e

Chihuahua: pues por que no la mate

Todas: puedes hablar

Chihuahua: claro madamas que esta no es mi forma (se transforma a su forma original)
 

Chihuahua: mi nombre es Baylee

Ella es Baylee ella es muy bonita ella trabaja en un barrio chino pero es Mexicana sus papas son de México ella sabe convertirse en perrita ella controla el agua y sabe todas las lenguas su mamá era amiga de la mamá de Amy

Amy: y por que nos asustaste haci

Baylee: perdón es que venia a buscar a Amy pero en ese instante se fue la luz

Amy: y para que me querías buscar

Baylee: pues después te explico okey y perdón si las asuste

Annie: descuida

Nicole: oigan ya dejo de llover

Maria: tiene razón

Gitz: quieres que te mostremos a nuestros amigos

 Baylee: será un honor

Luego fueron al taller de Tails y encontraron a todos escondidos en el sótano

Todos: chicas luego salen del sótano

Manic: oigan no nos van a presentar a su amiguita (babeando)

Sonia: que cochino

Emanuel: que si es bonita   

Baylee:  Gracias son muy lindo mi nombre es Baylee the chihuahua

Tails: o nunca había visto a una chihuahua

Baylee: pues ahora conoces a una  y si mis papas y yo somos los únicos chihuahuas en todo nuestro país

Cream: o que genial y usted que hace aquí señorita

 Baylee: pues venia a buscar a los amigos de Amy  

Todos: y para que  

Baylee: pues por que ustedes deben de ir a la escuela

Todos: 0_O QUE!!!!!

Mia: pero para que la escuela

Baylee: por que si ahora mejor prepárense por que mañana inician

Todos:0_O QUE!!!!!!

Baylee: si que son sordos mejor ya duérmanse que mañana inician

Luego se convierte en Chihuahua y se va corriendo

Sonic: que esto es horrible

Venus: ni que lo digas mi amor

Danica: que asco mejor ya me voy no quiero ver mas asquerosidades

Nicole: yo igual

Luego se van

Cosmo: chicos tengo que partir a mi planeta me esperan todas mis hermanas

Tails: QUE!!!! (Se va corriendo)

Cosmo: espera Tails

Va detrás de el

Tails: (llorando) por que por que

Cosmo: Tails no llores

Tails: tu te vas y no te volveré a ver

Cosmo: no digas eso tu siempre estarás en mi corazón por que yo Te amo

Luego muy cerca de ahí

Cream: Tails donde estas o escucho algo

Se esconde detrás de un árbol

Tails: yo igual te amo

Se besan

 

Cream: no (llorando y se va corriendo)

Cosmo: siempre estarás en mi corazón eres el único que cabra en el

Tails: y tu en el mío

Cosmo: adios

Se va mientras con Cream

Cream: nooo (llorando) en un árbol

Marcus: no sabia que las conejitas bonitas lloraran

Cream: Marcus ahora no

Marcus: a ver dime que te sucede (vuela hasta el árbol)

Cream: para que pierdes el tiempo en esta conejita débil

Marcus: débil tu ja no digas eso Cream tu eres fuerte no débil haber dime que te paso

Cream: luego te lo cuento y por que eres tan lindo con migo

Marcus: por que tu me gustas

Cream: que

Marcus: me gustas

Cream: que

Marcus: que me gusta ya

Cream: 0//////0 o Marcus gracias yo diría lo mismo pero no por que yo estoy enamorada de otro chico

Marcus: lo entiendo

Cream: pero podemos ser amigos que te parece

Marcus: :( me parece bien

Cream: bueno adios

Se va volando junto con cheese

Marcus: por que nunca te fijaras en mi

Continuara………..

¿Les gustara a los chicos ir a  la escuela?

¿Tails pelara a Cream algún día y Cream a Marcus? Bueno eso descúbranlo en el próximo capitulo

6 comentarios:

  1. Yo: Que gran capi pau *-* aunque siento lastima por marcus u.u pero bueno XD asi es la vida
    Melody: CLARO!!! es muy facil para ti ya jamas te han roto el corazon como a el u.u pobre marcus TToTT
    yo: si pobre de Marcus u.u....un momento que habias dicho sobre mi >=0
    Melody: 0.0 BUENO NO VEREMOS EN EL PROXIMO CAPI QUE DEBO ESCAPAR POR MI VIDA!!! nos vemos ^-^ *huye rapidamente mientras yo trataba de alcanzarla*
    Yo: VUELVE AQUI COBARDE!!!!!!!! >0<

    ATTE.
    Leslie Aylin (Melody the hedgehog)

    ResponderEliminar
  2. danica: jajajaja pobrecitos sufren por amor!!
    daniel: jajaja patetico!!!!!
    ambos: jajaja
    todos: ¬¬ son asi de crueles
    ambos: .-. see....
    todos: gran capi hasta la otra!!!

    ResponderEliminar
  3. Annie:MANIIIIC!!!!
    Manic:Lo siento!!!
    Annie:Mírame a los ojos y dime lo que quiero oír...
    Manic: O-ok o///o....TU ERES LA MAS BONITA!!!!
    Annie:Y-yo quería que dijeses que me traerías chocolatinas por las tardes O///0
    Manic:O///O....

    ResponderEliminar
  4. wooo o.o pobe cream T.T espero que le valla major :/ y que onda con la chihuahua e.e diciendoles eso Dx
    bno bueno xD nos veremos en a proxima n.n

    ResponderEliminar
  5. que buen capis amiguis y que lindo lo de tails y cosmo
    silver:tanto show marinero todo por una perrita chihuahua:
    manic:es una chica silver no una perra:
    tails:hay cosas peores de que asustarte:
    marina:si por ewjemplo los fantasmas huyyy que miedo boo:
    y nudillos grita como ñiña:hayyy:
    shadow:que fue eso a que iumporta asta yo doy mas miedo:
    sonic:si asi es:
    amy:espero que manic y esa chica agan clik:
    adios me encanto y me facino el capiu que yo te escribo pronto a y otra cosa amiguis tu ve a visitar mi nuevo blog este es el enlace:http:
    //sonamylove1237salvandoelfuturo.blogspot.mx/, por fis siii y haste mi seguidora adiosito.

    ResponderEliminar
  6. maritza: duele el amor no correspondido u.u
    ray: *le da palmaditas en la espalda* venga, sonrie
    claws: *mirando desde lejos* me da mucha pena maritza
    dantro:*serio* tal vez debi ser menos duro
    yo: chicos, no me pongan triste
    todos: oka
    claws:cream tal vez deba de considerar star con marcus
    maritza: a lo mejor se llega a enamorar de el
    dantro:quien sabe
    ray: speramos el sgt capi
    de nuestra parte
    saludos

    ResponderEliminar