miércoles, 11 de julio de 2012

Yupi!!!!! premios

Bueno desde ahora voy a dar premios en las estaciones del años como ya es vernao pues dare los premios de verano espero que los disfruten mucho bueno ahi les va

Para nustra linda sara tenemos estos


y




Espero que los disfrutes 

Para nuestra querida Leslie tenemos estos





y

Como lo prometi aqui tienes tus premios de anime y tus premios de Demi Lovato que los difrutes


Y para nuestra felina Mia tenemos estos


y



Espero que te gusten tus premios Mia

Y para mi querida amiga Ana tenemos estos premios

y



Que los disfrutes son muy especiales y espero que tambien sean para ti

Para mi nueva amiga Kiss Love tambien ahi


Y


Yo espero que los ames mucho

Para la chicas mas fría y genial que conozco Danica


Espero que te gusten por que creo que son perfectos para ti

Para una chica que jamas se rindio Eliz mi BF4E



Te doy estos premios por que eres una amiga extraudinaria


Para mi fan numero uno Liliana




Espero que los ames con todo tu corazón

Y antes de que lo cierres tu blog  te dare estos premios Rock & Ando BFC 



Espero que los pongas antes de que cierres tu increible blog

Para mi hermanita Dennise


Para mi amiga evelyn odalyz the hedgehog




Y para Darkea le doy este por apoyarme en decirle a esa tonta de Amyroselove o como se llame que me dejara en paz



 

Bueno espero que los ayan disfrutado mis mejores amigas las quiero y nos vemos en la proxima entrega de premios bye cuidense




12 comentarios:

  1. GRACIAS AMIGUIS PAU FERS POR QUE TUS PREMIOS ME EWNCANTARON Y ME GUSTARON MUCHISIMOOOO A Y YO MUY PRONTO TAMBIEN DARE LOS MIOS SOLO QUE TU TENDRAS QUE LEER MI BLOG PARA SABER CUANDO

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por los premios n.n y me diste uno con un vampiro *w* cool me encantan los vampiros >w< hehehe x3 muchas gracias por el honor de darmelos :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Pau me encantan ^w^ te los agradesci de todo corazon muchas gracias por los premios y suerte con tu blog n.n

    ResponderEliminar
  4. Eliz:buaaa grasias grasias y muchas grasias de corazon pau y yo tabien dare Premios pero cuado adibine la contrasena que veto la puso en la lap aber cual es y sorry por no comebtar en las otras entradas y haora estoi escribiendo desde mi pod je,bueno sige asi y cuidate pau y are un premio a Mano para ti y aber Si te gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro no te preocupes trabquila y que bueno que te gustaron bueno espeo que adivines la contraseña bye

      Eliminar
    2. eliz:Si yo tabien espero adibinarla y quien pudo poner la contraseña a mi lap pudo ser....mi hermano o una amiga quien de Los dos pudo ser bueno aber Si puedo desifrar la clabe y creo que tardare en adibinarla bye

      Eliminar
  5. awwww muchas gracias amiga c': , me alegra de que mi blog te haya inspirado ^_^ , je por cierto .. ser una de tus primeras seguidoras es un placer enorme amiga :D , sigue asi y nunca cambies :D

    atte: liliana
    PD: nya :3

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias me encantan los premios son geniales y creo q te dare uno en la primera entrega de premios q haga bueno jejej muchas gracias por los premios

    Paz y Amor

    Mia the Kat

    ResponderEliminar