lunes, 23 de julio de 2012

ADIOS!!!!


Luego todos estábamos en el hospital por que Mia golpeo muy feo a Manic y también por que Shadow y Sonic casi se mataban

Cream: creo que esta vez  te pasaste Mia

Mia: claro que no el empezó

Tails: por que no la detuviste Sonia

Sonia: por que era muy chistoso

Rouge: y quien gano

Danica: en verdad quieres saber

Rouge: si

Daniel: pues nadie ya que Maria y Amy los detuvieron antes de que se mataran

Dero: que mal ay Amy y Maria

Amy y Maria: que

Kncukles: y quien aposto por mi

Wave: yo se quien

Knuckles: quien

Wave: tu mamá jaja

Jet: esa estuvo buena

Doctora: bueno pueden pasar a ver a Manic

Chicos: gracias

Luego entramos

Nicole: algo que decir Mia

Mia: ¬¬ lo siento mucho

Anne: y

Mia: que a la próxima que me vuelvas a grabar ahora si te mato

Todos: MIA!!

Manic: acepto tus disculpas pero de todos modos subiré el video

Mia: QUE NO VEN ACA!!!!!

Nicole: tranquila Mia

Luego la detienen los chicos

Santiago: si tranquila Dalay

Mia: grrr (amarrada a la silla)

Marcus: tranquila el video ya fue borrado

Manic: que quien lo borro

Marcus: pues fuiste tu tu lo borraste

Manic: claro que no

Marcus: claro que si mira cuando Mia te estaba correteando tu por accidente apretaste el botón de borrar y lo borraste

Blaze: que tonto es enserio

Silver: creo que ya encontramos a alguien más tonto que Knuckles

Gitz: claro que no Knuckles es más tonto el ni siquiera tiene cerebro

Isabella: eso es muy cierto jaja

Kncukles: por que nadie me respeta

Chrystal: será por que eres un bobo

Manuel: no es más que un bobo

Amy: sonic como estas

En la cama con vendas

Sonic: mu…y ma.l

Amy: pobre de ti amor (le da un beso)

Maria: y tu Shadow como estas

Shadow: es…toy igual q..ue el fake..r

Maria: eso les pasa por pelear par de bobos

(le da un beso)

Luego todos se fueron al taller de Tails

Isabella: chcicos tengo una mala noticia

Amy: cual es Isabella

Isabella: que me tengo que ir a mi reino me necesitan

Chrystal: al igual que ami

Manuel: yo igual

Santiago: y yo

Amy: es una broma verdad

Isabella: no es una broma en verdad me tengo que ir

Maria: los extrañaremos mucho pero mucho (llorando)

Shadow: tranquila mi amor (la abraza)

Sol: también nosotras ya que han de estar muy preocupados por nosotras

Luna: si

Manic: di que es mentira mi Lunita por favor

Luna: no Manic no es mentira (le da un beso)

Manuel: fue un placer conocerlos fueron los mejores amigos que nunca puede tener los extrañare y los vendremos a visitas (llorando)

Luego prepararon sus cosas y luego se fueron

Amy: los extrañare (llorando)

Sonic: tranquila mi rosita (la abraza)

5 comentarios:

  1. T^T como me encanta esta historia, me hizo llorar cuando lo lei aunque tambien huvo partes que me hicieron reir XD que buen capi amiga sigue asi ^^

    ResponderEliminar
  2. ORALE QUE CAPI AMIGUIS ERES SUPER DUPER ESCRIBIENDO TU SIGUE ASI A y yo queria otro favor si a ti no te molesta mucho TU VEN A VITITAR MI NUEVO BLOG AQUI TU TINES EL ENLACE ES: http://sonamylove1237.blogspot.mx/
    GRACIAS Y YO TE DARE ALGO PARA PODER AGRADECERTELO MUCHO SOLO QUE ESO SERA UNA SORPRESA.
    ADIOS Y YO TE QUIERO MUCHO AMIGA MIA

    ResponderEliminar
  3. danica: gran capi amiga
    daniel: oh sip
    danica: sigue asi hasta la otra

    ResponderEliminar
  4. Eliz:este capi me puso triste y Esta super y ate unos adelantos al blog de rosa Mientras que adibino la contraseña sige asi y cuidate

    ResponderEliminar