martes, 10 de julio de 2012


Luego al día siguiente todos fueron al taller de Tails

Santiago: veo k ya se reconciliaron

Amy: seee

Marcus: Cream podemos hablar

Cream: claro por que no

Luego Marcus fue con Cream al parque

Marcus: ya tengo la próxima broma y la próxima victima es  

Cream: es  

Marcus:  Sonic

Cream: okey y que le vamos hacer

Marcus: bueno lo que vamos hacer es esto vamos a darle un chilli dog y le atamos una soga que no se vea y tiramos el chilli dog y listo va a hacer un éxito

Cream: genial cuando lo hacemos

Marcus: pues en este mismo instante

Luego los chicos regresaron a taller ya con un chilli dog

Cream: Sonic te compramos esto

Le da el chilli dog

Sonic: CHILLI DOG (calleándole toda la baba) oooo gracias cream  

Marcus: 1,2,3 ahora

Luego Marcus jala la cuerda y se cae el chilli dog


Sonic: nooo (llorando) oigan todavía se puede comer (come del suelo)

Shadow: que cochino es el faker

Nicole: este Sonic mejor comprate otro

Sonic: jamás nunca

Mia: me das asco

Santiago: a mi me da más

Sonic: me hacen bullyng

Silver: creo que exageras

Sonic: claro que no es verdad me hacen bullyng

Mia: seee te hiciéramos bullyng seria haci (lo golpea)

Sonic: oye que te sucede

Mia: a mi nada solo te muestro como es el bullyng

Sonic: a see pues yo también te lo hare

Luego ellos se empezaron a pelear

Danica: que patético

Daniel: enserio Amy estas enamorada de el

Amy: seee

Gitz: es que se ve muy patético

Amy: oye bueno tienes razón

Rouge: que haremos con ellos

Knuckles: ya se golpearlos y lanzarlos al mar

Tails: eso seria muy cruel

Knuckles: bueno eso seee

Crystal: que haces Manic

Manic: los grabo esto estará super en el Internet

Luna: ay Manic ni se te ocurra arruinar la reputación de Mia y de Sonic quieres

Manic: mm no lo siento mi dulce Lunita pero no esto tendrá más de mil de visitas

Sol: estoy contigo 

Isabella: que malos

Blaze: juro que Sonic no puede comer un chilli dog de la basura

Sonic: a no pues mírame

Cosmo: no lo agás Sonic ese chilli dog esta desde la semana pasada por que el camión de la basura no ha venido

Sonic: baaa puras mentiras

Luego Sonic saca el chilli dog de la basura y se lo come

Sonic: quiero vomitar (verde y se va corriendo al baño)

Marine: jajaja

Manuel: lo grabaste todo Manic

Manic: claro todo esta en esta cámara

Mia: dame esa cámara

Manic: nooo

Mia: DIJE QUE ME LA DES (lo persigue)

Tikal: eso te pasa por grabarlos

Manic: dios perdona mis pecados (corriendo)

Luego Sonic sale del baño

Sonic: nunca volveré a comer un chilli dog de la basura me da askito

Shadow: miren el faker ya no es faker ya es fresa jajaja

Sonic: tu cállate emo

Shadow: no tu más fresa

Sonic: aaaa (se avienta sobre el)

Dero: que haremos con ellos

Nicole: quien sabe pero me da gracia como se pelean es super chistoso

Manic: ayúdame Sonia (corriendo)

Sonia: lo siento pero estoy con Mia

Manic: kkkkk (se cae)

Mia: por fin te tengo (se lo lleva al sótano)

Manic: auxilio  

Amy: creo que esto ya se hiso un revoltijon muy grande

Gitz: estoy contigo

Tikal: y see los dejamos

Maria: no por que pasaría si nos vamos y regresáramos y ya estuvieran sus cadáveres aki

Tikal: en eso tienes razón

Danica: apuesto 20 a que gana Shadow

Sol: a see pues yo apuesto a que gana Sonic yo doy 50

Daniel: a seee pues yo apuesto 70 a que gana Shadow

Emanuel: a see pues yo 100 a que gana Sonic

Knuckles: y quien apuesta por mi

Manuel: buuuu tu eres una copia barata jajaja

Santiago: seeee tu eres marca patito

Rouge: no el es del mercado negro lo robaron

Sol: seee jajaja

Wave: jajaja

Knuckles: a si pues ustedes son….. ya me rindo x k nadie me respeta

Jet: la marca patito se rinde  

Isabella: a lo mejor knuckles será por que eres muy tonto

Knuckles: oye

Blaze: pues te dijo tus verdades

Silver: tiene razón Blaze te dijeron tus verdades

Amy: y seee los detenemos

Maria y Gitz: (sentadas en una silla y comiendo palomitas y tomando refresco) no que sigan  

Amy: oigan de donde sacaron PALOMITAS dame

Tails: oye Marcus que haces

Marcus: algo es un experimento cuidado todos (luego le puso a una coca una pastilla de menta y exploto)


Marine: genial

Cosmo: otra vez eres muy divertido

Marcus: gracias soy un experto en esto

Tails: seee como digas

Marcus: olle quien te crees zorrito

Tails: oye a mi nadie me llama zorrito seee

Cream: chicos no se peleen 

Luego estuvieron todos haci durante 1 hora

7 comentarios:

  1. ORALE ME ENCATOOOOO ESTA SUPER DUPER NO ERS SUPER GENIAL AMIGUIS Y EL CAPI ME FAcino mucho y me izo reir un fuerte aplauso para ti y tu no te desanimes por fis ers genial, genial y muy buen escritora

    ResponderEliminar
  2. danica: -.-*** sonic no baka
    sonic: mala -.-*
    danica: gran capi amiga sigue asi hasta la otra!

    ResponderEliminar
  3. sol fue la que dijo yo te apuesto amiguis adios o si tu andas por aqui escribeme

    ResponderEliminar
  4. los que dijieron yo fueron sol, emanuel y daniel amiguis

    ResponderEliminar
  5. hahahahha xD no manchen todo un desatre hay... q asco me dio lo de sonic y es cierto lo que dijo shadow xD ajahah pero bueno me tengo que ir adios :P sigue asi estuvo cool el capi n.n

    ResponderEliminar
  6. jajajaja q genial el capi me gusto mucho
    Manic: * golpeado * a mi no me parecio muy bueno
    Mia: eso te pasa por tratar de hacerme kedar mal si hubieras grabado a Sonic te ubiera apoyado
    Manic: eres mal ¬¬
    Mia: o tu muy bueno
    bueno te salio genial el capi y si puedes hasme pelear mas con Sonic

    Paz y Amor

    Mia the Kat

    ResponderEliminar