martes, 29 de mayo de 2012

Haciendo llorar a una rose parte 2


Luego Maria, Gitz, Marcus y yio fuimos donde fue el picnic

Gitz: a donde abran ido

Marcus: nose

???: acaso nos buscaban

Maria: a Julie-su

Julie-su: klaro k soy yio bueno ataquen

Luego Amy hizo un campo de fuerza

Sally: bueno Sonic tu y yio tenemos cosas k hacer

Sonic: klaro x k no vamos a mi casa

Sally: km tu digas

Maria: Amy ve kn Sally y Sonic

Amy: Pero k ay de ustedes

Maria: los detendremos tu ve

Amy: Okey

Luego Amy fue a la ks de Sonic y escuchaba gemidos y risas

Amy: escucho algo voy a ver x la ventana (luego vio x la ventana y vio a Sonic y a Sally haciendo el a..r)

Sally: 0////0 aaaa Sonic

Sonic: 0////0 eres tan hermosa

Luego Amy vio y escucho todo y se fue corriendo a su casa mientras kn Maria y los demás

Gitz: esto los detendrá hasta mañana estas burbujas explotan hasta k yio lo diga o hasta la mañana siguiente

Mina: esto no se kedara haci

Marcus: pues yio kreo k seee ahora kallate moradita

Mina: grrrr

Maria: bueno vámonos

Luego Maria, Gitz y Marcus se fueron a la casa de Maria, Gitz y mia

Maria: ola Amy….

Gitz: pero k te paso

Amy: Sonic y Sally hicieron el a..r (llorando)

Maria: pero k estas segura

Amy: estoy  mas segura de lo k tu krees (llorando)

Marcus: no puede ser posible

Amy: pues lo es

Marcus: bueno Amy mañana es un nuevo día y mañana se les quita el encantamiento lo dice en la botella del jugo de manzana

Amy: eso espero (llorando luego se va corriendo a su habitación y cierra la puerta super duro)

Maria: Amy espera

luego fue a mi habitación y me vio llorando en mi almohada y luego yio me acoste en sus piernas y Maria  me empezó a acariciar mi pelo hasta k me kede dormida

Maria: k tengas dulces sueños hermanita

Luego me tapa kn una cobija y se va

Luego al día siguiente kn Sally y Sonic

Sally: (bostezando) o no yia es de día (luego se empezó a vestir y luego salió corriendo de la casa de Sonic)

Kon los demás

Bunnie: o no yia es día

Sugar: y yia se van a reventar las burbujas

Luego se reventaron y todos se despertaron pero ellas yia se habían ido

Cream: o mi cabeza k abra pasado

Cosmo: solo recuerdo k venimos de día de picnic

Shadow: Y MARIA, GITZ, SONIC Y AMY

Daniel: o no en donde estarán

Mientras kn Amy

Amy: (estirándose)

Maria: ola Amy

Amy: ola Maria

Maria: te hice el desayuno

Amy: ay muchas gracias Maria y muchas gracias x konsolarme ayer

Maria: no hay de k hermanita para eso son las hermanas no

Amy: se exacto

Maria: a see Marcus se kedo a dormir yia k ayer yia era demasiado tarde

Amy: ay no importa oyie huele a kemado

Luego Amy y Maria fueron a la kosina y vieron a Gitz y a Marcus todos kemados

Marcus: no vuelvo a kocinar

Maria: k les paso

Gitz: eske Marcus y yio keriamos hacernos el desayuno y no sabíamos y nos kemamos

Amy: ay x k no hicieron cereal

Marcus: eso keriamos hacer

Amy y Maria: ¬¬ en cerio

Gitz: perdón seee no sabemos km hacer cereal

Luego Gitz se acordó de algo  

Gitz: o no deje a los chicos en el parque vamos  

Luego se vistieron super rápido y fueron al parque y ahí estaban

Isabella: (enojada) x nos dejaron aki

Amy: a lo mejor será x k ustedes nos kerian atacar

Todos: 0_o

Isabella: o lo siento no sabia

Amy: n o te preocupes

Rouge: se ustedes están aki donde esta Sonic

Amy: (triste) yio se donde esta

Tikal: bueno nos puedes llevar kn el

Amy: klaro

Luego fueron a la casa de Sonic

Sonic: mi rosa (le hiba a dar un abrazo pero amy lo esquivo) pero k pasa Amy

Amy: km de k pasa tu hiciste el amor kn Sally eso es lo k pasa (llorando)

Sonic: pero d k ablas

Amy: mira Tails puso cámaras en nuestras casa vamos a ver tu video

Luego fueron verlo pero le taparon los ojos a los más chiquitos

Sonic: esto no puede ser cierto no puede ser cierto

Amy: pues lo es

Sonic: Amy yio no sabia x favor perdóname

Amy: no se seee deva

Sonic: seee no kieres no lo agas

Luego Sonic se va corriendo

6 comentarios:

  1. eliza:boi a mata a sally la quemare,titurre,cro...
    rosa:y te tecallas porque pareses que nunca araras
    eliz:acabaras nacarua
    rosa:-w-u poreso
    eliz:sige asi amiga y cuidat micho abrazos y besos eliz

    ResponderEliminar
  2. AMY!! PERDONA A SONIC T-T .. el no tiene la culpa de que la fea de sally haya echado todo a perder ... luego la golpeas .. pero perdona a sonikku .... aunque ... pensandolo bien .... mejor si piensalo -.-U ... jee gran capi amiga .. me dejaste con la furia y tristesa adentro .. pero te quedo genial >w< .. jeje continua pliss que me dejaste con las ganas :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amy: kien sabe seee lo perdone me dijo cosas horribles
      María: eso eso
      Yo: muchas gracias amiga bueno nos vemos
      Atte: Amy, María y yio

      Eliminar
  3. danica: ahora si sonic te voy a matar"!!!!!!!!
    shadow y sky: *le toman de los brazos* O.O
    danica: aarrgghh!!!! te voy a matar perra de acorn!!!!!!!!!!!!!
    sonic: TT.TT no me mates
    amy: destrozalo
    danica: *le salen alas* aaaarrrrrrggggggggghhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *pegandole a sonic*
    amy: me gusto hasta la otra!!!!!!!!!!
    pdsta: puedo salir yo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro amiga por supuesto que puedes salir tu me caes super haci que si

      Eliminar
  4. dantro: ahora si la puedo matar
    claws: pues...
    yo:tienes q dejar tu tendencia asesina, no crees
    dantro:...
    yo:tomare eso como un no ¬¬
    ray: menos mal q dantro no es parte de la historia
    claws:xq lo dices
    ray: xq ya habria matado a todos los malos
    yo: buen punto

    ResponderEliminar