lunes, 14 de mayo de 2012

Algo les pasa a Gitz y a Shadow


Luego aldía siguiente nosotras nos fuimos al taller d Tails

Amy: ola chicos

Todos: ola

En otrolugar

Eggman: es tabes no me fallen

Sally: seee mi amo

Luegofueron al taller de Tails pero se escondieron

Sally: bunny trajiste el humo

Bunny: seeee toma

Luego lolanza a los chicos y se desmallan pero km no se podía ver kogieron a Gitz y a Shadowy luego los ataron y los metieron en una bolsa luego se ban

Eggma: me trajeron al las chicas

Mina: seeeee

Luego abrela bolsa y ve k era Shadow y Gitz

Eggman: pero k significa esto

Todas:keeeee

Julie-Su: pero km nos pudimosekibocar nooooo


Shadow: suéltanos bolsa d grasa

Eggma: kallate estúpido erizooigan estos nos pueden servir síganme

Luego eggmany las demás se fueron

Gitz: esto es muy incomodo

Shadow: seeee

Y luegopor accidente se besaron

Gitz: 0////0 lo siento

Shadow: 0////0 no importa

Luegoeggman llego kn los Gitz y Shadow y los hipnotizo

Eggman: ahora tu Shadow le vaz adestruir el corazón a Maria siendo novia d Gitz

Shadow: seee mi amo

Eggman: ahora vallanse

Gitz: seeee

Luego sefueron kn tds y ellos estaban agarrados d las manos

Silver: en donde estaban

Dero: y x k etan agarrado d las manos

Gitz: x k Shadow y yio somosnovios haci rompo kn tigo

Dero: pero x k

Shadow: yia la escuchaste ahora vete

Luego derose va corriendo

Maria: km me pudiste hcr esto Gitzel es el amor d mi vida y tu lo sabes (llorando)

Gitz: oyie no es mi kulpa d k Shadowme ame o seeee

Maria: eres la peor prima k etenido ( se va corriendo)

Luna: Maria es pera ( se va corriendoatrás d ella)

Luego  todos ven a Gitz y a Shadow km bichos raros

Gitz: keeeeee

Todos: nd

Shadow: vamonos x k estos no saben respetar

Gitz: seeee adios

Amy: algo les pasa a ellos 2

Isabella: seeee x k Gitz nuncase separaba d Dero k raro

Samuel: seeeee bueno ya ay k irnos y ay kaveriguar k les ps sale

Todos:sale

2 comentarios:

  1. O3O ooo esto se pone cada vez mas interesante .. continua haci amiga que te quedo genial :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar
  2. amy: O.O
    anny: WTF¡¡
    amy: D: pobre dero T.T y marina u.u
    anny: s-se b-b-esaron O/////////////O
    amy: O.o hay no, anny... y se fue... bueno este creo que ammmm ehhehe no puedo sola Dx bn me voy ire por anny -.-U nos veremos en la proxima publicacion :D

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar