lunes, 21 de mayo de 2012

Haciendo llorar a una Rose


Luego al día siguiente Shadow fue muytemprano a la casa d Maria

Maria: ola Shadow

Shadow:ola Maria

Maria: y para k soy buena

Shadow: tengo una pregunta x k m besaste

Maria: 0////0 mmmm (suspiro) xk me gutas y te amo mucho x eso

Shadow:0/////0 te guto

Maria: seeee y nunca t dijeesto pero yio soy la Maria k tu amabas x k yio tengo su espíritu adentro d mi

Shadow:(llorando) Maria

Maria: seeee Shadow soy yio

Shadow y Maria s abrazan y s dan un beso

Shadow: yyia le dijiste a Amy

Maria: seeee yia se lo dije

Shadow:okey

Maria: nos vamos

Cerca d ahí

Sugar:kn k esa tonta d Maria me kiere kitar a mi Shadow pues no la dejare

Mientras kn los demás

Shadow:chicos sabían k Maria es la Maria k murió x mi

Todos: enserio

Maria: seeeee enserio

Blaze:genial

Amy: y x k no vamos de día decampo

Todos: SEEEEE

Amy: okey nos vemos aya a las2 adios

Gitz: yio voy kn tigo Amy

Sonic:yio kn los chicos

Todas las chicas: nosotras también nosvamos kn tigo Amy 

Luego Amy estaba buscando ropa para ir d díade campo junto kn las demás


Amy y Blaze


Cream


Rouge


Tikal


Cosmo


Marine


Crystal


Isabella


Maria


Gitz

Amy: bueno nosotras yiaetamos listas a y miren yia son las 2

Maria: okey yia nos vamos

Luego llegaron kn los demás

Chicas: ola

Sonic:ola llegan a tiempo

Sol: y k vamo a komer

Amy: pues lo k ahí en la canasta

Luego todos empezaron a comer pero Amy viod k Sonic no etaba muy feliz

Amy: k te pasa Sonic

Sonic:nd Amy

Amy: espero k esto te alegreve a la canasta y saca un toper rojo

Sonic:okey?

Luego sonic fue x el toper y vio unchillidog y sus ojos se ilusionaron y luego Sonic se hecho sobre Amy y le dioun fuerte abrazo

Sonic:eres la mejor novia del mundo

Amy: no hay d ke sonic (le daun beso) bueno voy por los refrescos k estan x alla

Gitz y Maria: te acompaño

Amy: pero y Marcus donde esta

Shadow:dijo k le dolia el estomago

Amy: a okey ahorita regreso

Todos: okey

Luego llegaron otras personitas

Sally: ola sonikku

Sonic: k kieres Sally

Sally: solo vine a verte y aestar kn tigo

Sonic:yio ni en un millón d años quisiera estar kn tigo

Julie-su: ola Knuckles

Knuckles: 0////0 ola Julie

Tikal:ollie knuckles no le agas caso

Julie-su: tu cállate

Jet:ollie no le digas hc a mi amiga seeee echidna

Julie-su: tu no te metas

Jet: me meto x k kiero

Sally: no le agas  kaso yia

Sonic: vete d aki antes d k regrese Amy

Sally: nooo Bunnie haz l k tedije

Bunnie: okey luego se fue Bunnie x un jugo d Manzana

Mina: okey nos iremos pero anteskeremos darles tantito jugo d manzana

Todos: x k no

Luego les dieron jugo y su alma se volvió mala

Sally: okey kiero k atrapen alas 3 princesas y me la traigan a la guarida d eggman

Sonic:klaro mi amor

Sally: ay sonikku (le da unbeso)


Cuando Sally le dio un beso a Sonic en eseinstante llega Amy

Amy: sonic puedes explicarmek es esto (llorando)

Sonic:klaro yio siempre te engañaba kn Sally x k tu eres una eriza tonta fea y fresa

Amy: (llorando) x k Sonic pensék me amabas

Sonic:pues te equivocaste tonta atrápenlas

Maria: ay k telestransportarnosa nuestras casas see

Amy: teletranportacion

Pero Amy no estaba pensando bn y se telestransportarona la cs d Marcus

Maria: ola Marcus

Marcus: ola chicas k hcn a kipensé k etaban en el picni

Gitz: noo pues veras (le cuantatodo)

Marcus: k pero x k etas bnAmy

Amy: seee Marcus etoy bn (secándoselas lagrimas)

Gitz: ahí k romper lo k Sallyle hizo a nuestros amigos

Todos: seeee

4 comentarios:

  1. NOOOO Dx .. espero que tengan la cura D:, como odio a sally ¬¬ .. o bueno solo cuando sale de mala xD .. ejej gran capi amiga.. continua haci :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar
  2. boi a matar a sally la quemare,triturare,machucare*2 horas despues*
    rosa:arg eliz lla se quedo en babi lonia deja gritarle!!!eliz¡¡¡
    eriz:perdon rosa, amigis es que aboresco a esa ardilla bueno suge asi cuidate

    ResponderEliminar
  3. amy: .3. huuuuuuuu
    evy: D: k pasara... .3./ lo siento pero de ahora en adelante aparecere en la converzacion xD
    anny: -w- genial
    amy: Dx espero k se salven T.T
    anny: (prefiero que lo perforen -w-)
    evy: (total de acuerdo -w-)
    amy: :/ nos veremos en la proxima publicacion Dx ya que evy la castigaron ¬¬
    evy: T:T no me recuerdes u.u

    atte:anny y amy rose, evelyn odalyz the hedgehog

    P.D: ahora todos utilizan mi despedida u.u

    ResponderEliminar
  4. claws:grrrr, esa rata me las va a pagar
    dantro: tal vez pueda hacer algo *con una granada en la mano*
    claws: eso es demasiado o.O
    ray: oh, vamos deja q la mate nadie la va a extrañar
    yo: okey, ahora si stoy asustada *detras de un muro de acero* por sea caso
    me dio pena amy,esa rata va a sufrir pero no morir
    dantro: *molesto*
    de veras q eres un loco
    dantro: jejej
    bueno saludos y te cuidas

    ResponderEliminar